TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vinchenzo2 / Abriendo el Paracaídas

[C:528346]

Escuche a la pasada al bueno de mi hermano Mauro, haciendo planes vía telefónica con el vecin plumas, su compipas de toda la vida. Hablaban bajito como para que nadie en la habitación escuchara sus fatídicos planes. Eran así como las 6 de la tarde y acababa de retornar del vuelo 911 junto a mi buen camarada Gallardo Garay, quien luego del aterrizaje partió rumbo a su hogar. Como todos sabrán los vuelos provocan un hambre infame y las ganas de comer un rico sándwich de ave palta se asoma siempre como una buena alternativa para saciar el apetito de todo buen fumador. Así que aplique paltas y tomate junto a una crujiente marraqueta y un sabroso vaso de pilsen cristal, humm que exquisitez. Mientras masticaba aquel dulce manjar oí cuchicheos a mis espaldas,y el nombre de dos feminas rechinaron en el lugar. Que diablos pretendia mi hermano? el era como un aguila y jamas se le escapaba una, de seguro alguna fornicacion tramaba, pero la pregunta del millon era con quien.

-Con quien hablas truhan? Pregunte amablemente.
-Con plumas querido hermano, esta noche rugiran nuestros halcones.
-Que grande culiao, y quienes son las peucas?
-Lo siento gabacho, pero tu no estas invitado.

Que mierda, era un maldito maricon, pero era su caza y sus presas, y eso en nuestras tribus significaba leyes implacables, por ende no hice gran escandalo. Aun asi no deje de espiar cada uno de sus movimientos.

-Si hueon si van las dos, los cabros no cachan una...las dos po hueon la cata y la magda..

Eso si me hizo enojar, resulta que esas dos meretrices eran nuestras novias, bueno acababan de romper conmigo y con Gallardo hace solo unos dias pero igual, nos habian jurado amor eterno, ahora nos cambiaban por dos nuevos penes, mas esbeltos y experimentados. Hijas de la gran puta, plumas poseia terrenos en la costa, asi que poco a poco fui resolviendo la ecuacion. De inmediato fui hasta el kioskito mas proximo en la esquina y disque el numero de mi compañero de armas.

-Alo,flacuchento...
-Decime gran fastidio.
-No sabi na hueon, la cata y la magda se van pa la playa.
-Ah si, y con quien culiao?
-Con mi hermano y el infame de plumifero.
-Maracas de mierda....
-Vente pa' mi casa hueon, no se saldran con la suya estos maricones.
-A su orden mi capitan!!!

Mauricio colgo el telefono e hizo como si nada pasara. Yo segui su juego y me hice el desentendido tambien. Cuando fue a empacar sus cosas, hice lo mio, fui por hierbas donde el bigote a la galo gonzalez, y prepare mi morral, con 2 jeans y lo de siempre, calzoncillos y calcetines y espere pacientemente la llegada de mi fiel colega. Aparecio de la nada otro buen compinche, le llamabamos el flaco elgueta quien generosamente fue invitado al festin por este pobre cristiano. Luego llego Gallardo armado hasta los dientes y asi como 3 buenos chavales aguardamos a que traidores y perversas se encontraran y emprendieran el viaje de los sueños.
Primero arrimaron las vulvas,venian campantes y bienolientes, de seguro sus cholgas estaban muy humedas, Magda apenas me miro, mientras que cata hizo un desprecio a mi compañero. Vendidas....

Cuando Mauricio y plumas dieron con nosotros no lo podian creer, pero debieron aceptar porque de lo contrario plumas seria golpeado a priori por caliente y mal intencionado. Y asi, todos juntos con los jaivas abordamos el omnibus rumbo al terminal de buses y juntamos peso a peso la cantidad requerida por los piratas ya que los buses acreditados no daban abasto.
Una vez arriba del buque nos adueñamos del lugar colmandolo con botellas y canticos, insertando ademas cintas de pixies en la radio del coloso. Bailamos, bebimos, fumamos y cantamos, hasta que dimos con nuestro destino, la casa de plumas ubicada en el balneario de las cruces....

-Llegamos hueoneeeesssss....
-EHEEHEHEHEHEHEHEEHEHE!!!

Bajamos raja, las minas con cuea se podian el culo. Mi hermano besaba a cata a destajo y mi compañero fiel echaba fuego por su miembro. Magda entrada en copas me susurraba al oido cochinadas y yo le agarraba sus nalgas por si acaso saltaba la liebre.
La casa de plumas era sencilla, colorada de azul en sus interiores y ese rico olor campestre que vuelve loco a cualquiera. Habia una especie de arbol en algo muy parecido a un jardin seco. Pero eso importaba repoco porque bajamos de inmediato a los roquerios del baleneario repletos de botellas de ron blanco, cafe, vinos y una buena dosis de cannabissativa. Costo bajar, inclusive muchos casi perdieron el equilibrio, porque era una huea enorme y peligrosa, rocas gigantes que interactuaban con el rompeolas. No recuerdo que sucedio alli, pues solo bebia y tragaba y echaba muchisimo humo. Magda se me alejaba y elgueta arremetia, yo poco podia hacer, veia tres nalgas y cuatro bustos, y comenzo otra vez esa cobarde sensacion de ahogo, esas ganas incontrolables de salir disparado en busca de no se que...

-FASTIDOOOOO PA DONDE VAI HUEOOON!!!!

Escale como un profesional roca tras roca, y di con una casona gigante siguiendo un camino interminable de piedrecillas que daban a un cerco de madera. Botella en mano prosegui con la ruta y salte sus vallas. Que chingaderas, un bolido espectacular cuidaba las afueras de esa hermosa construccion, y con un portal bellisimo y unos ventanales para que decir. Unas siluetas se acariciaban obscenamente tras los ventanales, y yo que remedio, me sente junto a mi botella de vino y a disfrutar señores del espectaculo. El tipo era un campeon, manoseaba a la ligera y ella se movia de arriba a abajo perdiendose entre sus manos rapidas, luego empezo lo mejor y comenzo a quitarse la ropa, ufff eran tetazas, que cuerpo por Dios que se gastaba aquella hembra, lo que me hizo perder los estribos y gritar con todas mis fuerzas....

-MIJITA RIIIIICA!!!!

Y quedo la caga, su hombre salto encolerizado con un bat de beisbol cerrando la puerta de golpe. El hueon venia enfurecido mas que la chucha, furioso como un toro, y yo mas curao que el pico me puse en pie para esperarle...

(continuara)

Texto agregado el 06-09-2013, y leído por 109 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-09-2013 wn, que me rio con tus weas toxica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]