TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elisatab / UN MINUTO DE GLORIA

[C:528420]

Eulalia Cifuentes a sus treinta y …bastantes, aún no había disfrutado de ese minuto de gloria del que había oído hablar desde que tenía uso de razón y al que según decían, todos los seres humanos tienen derecho por el simple hecho de haber nacido, pero su reloj biológico avanzaba y esa fracción de tiempo tan “cacareada” no había hecho acto de presencia.

La naturaleza había sido muy tacaña a la hora de repartir sus gracias, a la pobre Eulalia no le había tocado ni una, era por consiguiente, poco agraciada, desgraciada o lo que es lo mismo y para abreviar, fea de solemnidad, bajita, gorda, cejijunta y muy antipática.

Con semejantes atributos carecía absolutamente de popularidad, de amigos y como consecuencia de vida social, pues bien, ella tenía de si misma una visión (mala por cierto, 12 dioptrías en cada ojo) muy….optimista, se consideraba, atractiva, esbelta y muy simpática, harta de esperar tomo la sartén por los cuernos (que pasa? su sartèn tenían cuernos) y se lanzó a la aventura, creo un perfil de Facebook en el que anunció a bombo y platillo su más íntimo deseo, “HACERSE FAMOSA” a cualquier precio.

Desconozco si se sorprendió, pero sé que se emocionó y mucho cuando a los pocos días encontró aquel sobre bajo su puerta, la Empresa SUS DESEOS SON ORDENES, por un módico precio se ofrecía para hacer realidad sus sueños en un "abrir y cerrar de ojos".

Realizó una breve llamada telefónica al número que figuraba en el membrete y concertó una cita personal.

Eulalia Cifuentes encabezo aquella mañana todos los informativos, hablados escritos y televisados, su cadáver descuartizado en minúsculos pedacitos fue encontrado "porción a porción" ante las puertas de las más importantes cadenas de prensa, radio y televisión. (la policía continua buscando una de las orejas y al asesino por supuesto)

Texto agregado el 07-09-2013, y leído por 457 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
16-09-2013 Ni hablar...lo logró...lástima que no vivió para contarlo. felipeargenti
14-09-2013 Humor negro...del bueno. Te felicito. Excelente estilo. luciaelsol
10-09-2013 Un tanto forzado el cuento, pero bueno. Sixtos
10-09-2013 Amiga, ya me hiciste entrar en dudas. Mañana tengo una entrevista en una editorial que, aunque no es muy conocida, me ofrecen una tirada de todas mis obras. Una tirada póstuma, me dijeron. ¿Póstuma significa “relevante” verdad? ZEPOL
09-09-2013 Bueno...más vale tarde que nunca.... za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]