TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / VIAJE FINAL

[C:52860]

Silencio,todo es silencio como si mis oidos estuvieran tapados ,mis ojos buscan el movimiento que produzca aunque sea un leve sonido,levanto mi cabeza hacia el techo y ni la luz que produze la lamparita pequeña que para peor de males esta sucia lo hace.Cierro mis ojos para poder fijar en mis parpados aquellos verdes campos llenos de vida,busco con mi nariz encontrar esos olores tan particulares que encontraba sentado cerca del rio junto masticando una raiz verde y fresca que calmaba mi sed.Pero es como ver una pelicula de cinematografo la cual al detenerse se quema por el calor de la lampara,asi se esfuma mi mente.mi cuerpo tiembla,pero por dentro sineto mucho calor,un calor que corre por mis venas hasta quemarme,trago la poco saliva que me queda, mi boca y mis labios resecos apenas pueden moverse, creo que esta vez ya no hay vuelta atras ,mi corazon late cada vez mas lentamente y mi respiracion tambien,repentinamente me voy desprendiendo de esta carcaza de carne y huesos que me transporto todos estos años y que pense seria eterna e indestructible,pero que yo fui socabando lentamente inyectandole combustible que termino carcomiendo todo su interior hasta hoy,por eso mi ser queda suspendido mirando desde arriba esa escena tan grotesca,que hasta a mi mismo me da lastima,quizas alguien se compadezca de mi y trate de llevar esos pobres huesos hacia el descando eterno,cerca de esa pradera que crecio junto conmigo,ahora debo partir me esperan,se que algunos los conocere a otros no pero en sus caras veo felicidad eso me tranquiliza y me sigo elevando ahora veo las calles,ahora son puntos que se funden mientras viajo cada vez mas rapido,ojala les pueda contar como es ese lugar.................

Texto agregado el 17-08-2004, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-11-2004 es impactante,,,la manera en que describes esa,,elevacion,,,todo es eso,,,elevarse y olvidarse de todo lorekast
17-08-2004 Bien descrito, detallado, agradable de leer, sencillo... Pero la forma en que lo redactas, lo hace muy hermoso e interesante... Mis saludos miss_matanza_1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]