TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vinchenzo2 / Abriendo el Paracaídas ( Segunda Parte )

[C:528674]

Y quedo la caga, su hombre salto encolerizado con un bat de beisbol cerrando la puerta de golpe. El hueon venia enfurecido, mas que la chucha, furioso como un toro, y yo mas curao que el pico me puse en pie para esperarle...

QUE ANDAI SAPEANDO CONCHETUMARE!!!! DEGENERADO DE MIERDA HUEON....

Antes que pudiese intentar siquiera lanzarme uno de sus cochinos golpes, dispare de manera impecable la botella que portaba entre mis manos, lastima que estaba tan ebrio que paso corbata y con ella la unica arma con que podria defenderme...

Conchesumadre....

Ahora el plan B, que mierda, si no contaba con ninguno. Asi que solo me restaba correr y eso hice, de lo contrario me molian a golpes. El muy maricon me siguio, era obvio, gritandome una serie de barbaridades y prometiendo darme muerte. Yo corri y corri en plena oscuridad siguiendo solo mi instinto de potro salvaje. La piedrecillas del camino resultaban peligrosas, para ambos, especialmente si vas disparado a una velocidad superlativa. Hasta que el mameluco cayo, para mi buena fortuna, echando gran polvo sobre mis espaldas y gritando miserias al viento. Era mi unica oportunidad y no iba a desperdiciarla, patee su craneo 2 veces en seguido acto PLAF PLAF!!! y ya. Quedo a mi merced y esta vez el que moleria a golpes seria yo.

VISTE...ahora te tiraste, por hueon.
Puta pero como andai mirando po' te gustaria que te hicieran lo mismo ? Estaba al borde de las lagrimas.
PARATE...PARATE CONCHETUMARE!!!

Maldito puta madre, ya no era tan valiente como hace algunos minutos. Le adverti que si volvia a cruzarse en mi camino, ya no seria tan generoso y le haria papilla, di dos chutadas a su raja, y luego se perdio veloz entre la oscuridad. Salte el cerco de madera aquel antes mencionado sin botella en mano y solo con el bat, que acababa de quedarme y ni supe mas del hueas ni de su mina con tetas amables. Volvi al roquerio en busca de mis compipas esperanzado en poder rescatar algo de licor, pero ya se habian marchado a la verga, lo malo es que su fiel narrador nada conocia de esas tierras costeras. Uff que mierda haria ahora, nada, solo buscar, porque algo recordaba sobre alguna subida y las dependencias de la Ilustre Municipalidad del lugar. Luego de algunos minutos di con la ilustrisima gritando de jolgorio y me adentre por la puta subida, por mas que subia terminaba siempre bajando, una y otra vez como diria Leo Rey y aparecia nuevamente en la muni, me sentia como el huea mas grande en la faz de la tierra, porque mientras mas caminaba y recorria cientos de casas aparecia y aparecia en la misma municipalidad, que chingados...
Me movi en circulo asi como 2 horas, pero ni madre asi que me rendi ardiendo de ira e intentando dar batazos a arboles y plantas y algun que otro moscardon....

PORQUEEEEEEEE!!!!

No fue un angel, ni cagando, pero justito en el momento en que habia perdido toda esperanza, encontre una mano amiga, que por cierto no era carabineros, sino que silverhawks uno de mis buenos camaradas de armas...

Que pasa fastidio...
Oie jote culiao, que chucha tai haciendo aqui, vo no tabai en Santiago? No pude evitar echarme a sus brazos, despues de todo era un gran hijo de puta.
Es que escuche a los cabros que andaban en la playa y parti pa'aca po'.
Jajajaja, chucha hueon yo toi mas perdio, ni huea se donde queda la casa de este conchesumadre.
Plumas?
Si po'.
Puta, vamos po hueon en una de esas..

Y partimos, siguiendo la ruta de la caca, y vuelta a recorrer la misma huea otra vez. De pronto escuchamos grandes griterios y canticos de guerra. Eran los muchachos entonando el glorioso himno del calvin klein, Condor lo habia logrado, no se como, pero lo hizo. Corri firme en direccion a ellos, quienes colgaban del lindo arbol a dorso desnudo...

Apareciste huea, donde andabai metio?
Si supieran giles...

Plumas al ver a nuestro condor se indigno, pero mucho mas cuando a la distancia 6 camaradas venidos desde la noble capital se sumaban al festin. Jajajajajaja, aparecian de la nada como hormigas en busca del almidon. Bebimos toda la noche, fumando a destajo mientras el flaco elgueta rescataba a Magda, mi antigua chica, y el bueno de mi hermano hacia lo suyo con cata la ex de Garay.
Plumas estaba furioso habia organizado todo con lujo de detalles para dar de estocadas a las nenas, pero no resulto como lo esperaba, de modo que por la mañana fuimos expulsados a las calles cruelmente por su persona..

NO TENI NI UN BRILLO CONCHETUMAREEEE....Alguien grito por ahi.

Todo el resto del dia bebimos en las arenas observando el ancho mar y algunas familias hasta se fotografiaron con nuestra pandilla, garrafas y vinos y cientos de humos me hicieron perder todo contacto con la realidad, despertando por la noche con los gritos de Mauricio quien se deslizaba a su antojo en pelotas nadando de espaldas. Ni siquiera el tiburon contreras lo hubiese hecho mejor. La pandilla completa habia desaparecido, salvo Condor que con cuea podia hablar. De pronto a eso de las 5 una portentosa lluvia nos obligo a destruir las puertas del kiosko principal para buscar refugio y pernoctar
hacia un frio de los mil demonios.
Mendigamos la mañana completa al siguiente dia para los boletos de vuelta, habian sido casi 3 dias de locura extrema y era hora de volver a casa. Condor, Mauro y yo aterrizamos a Villa Sur caida la noche, en casa esperaba Papa, y Mama, con bolsas de pegamento de color marron, extraidas desde nuestro tejado, me esperaba una enorme paliza si es que no lograba dar una buena explicación....

Texto agregado el 11-09-2013, y leído por 120 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-09-2013 "Ninguna editorial tiene los huevos para publicarlo por lo que no tiene mas remedio que difundir de forma gratuita sus tan odiados e infravalorados escritos". Corrección: no es por cuestión de huevos, es por exigencias de un mínimo de calidad y buen gusto. Será mejor que al saltar no abrás el paracaídas. brauliofontana
14-09-2013 Impresionante la cantidad de chuchadas, compadre, pero así hablamos los chilenos, y tú capturas ese lenguaje en tus irreverentes escritos. kpalomar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]