TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / demianleaves / Ecografía

[C:528785]

Se supone que ahí estas, ese pequeño puntito en la pantalla casi ni te aprecias, pero ahí estas... en este momento no puedo describir la felicidad que estoy sintiendo, Dios me a dado un cargo, y este cargo consiste en proteger y cuidar, alimentar y educar, entregarme por completo a sus sentimientos y por sobretodo amarlo hasta que el tiempo se cruce con el espacio y formen en conjunto una danza eterna sobre el universo que es infinito y enorme... aunque no se comparan en este momento con todo lo que siento dentro de mi, gracias a todos con los que he sentido un apoyo hacia mi y por supuesto a mi angelito hermoso que esta encargada de protegerlo por estos meses y entregarle mucho cariño y buenos momentos, en tu vientre junto a mi. Te amo Nataly... te amo. Dios nos ha bendecido y elegido para cuidar de unos de sus tantos angelitos... prometo cumplir con todo para hacer de tu vida una hermosa estancia por este mundo. Ya te estoy amando y deseando que pronto estés junto a tu famila que espera con unas ansias inmensas. Todo por ti ( hija o hijo ) y todo por esta familia y hogar maravilloso que está fuera de tu pequeñito mundo calentito dentro de mamá.

Texto agregado el 13-09-2013, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-09-2013 Que lindo. Emocionante. jaeltete
14-09-2013 Que hermoso! el regalo más lindo que nos da la vida. Felicidades!!!. suedith
14-09-2013 Muy lindo. Felicidades. biyu
14-09-2013 precioso, Dios les bendiga natanarby
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]