TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HGiordan / "Bi"

[C:529053]

“Bi”

Escuchado entre las dos más chismosas del barrio: “¿Vos podés creer lo que me pasó hace un rato?.... Entonces ya te lo cuento enseguida: De él se sospechaba desde hace mucho, pero parece que a ella le cayó como un balde de agua fría hace poco nomás… Después de veinte años de casada y con dos hijos en la facultad tuvo la mala suerte de enterarse que su marido se había pasado para el otro bando… que se hizo bi-sexual digámoslo exactamente… Y está trastornada la pobrecita, es como que ya no quiere creer en nada ni tratar con nadie… Ayer mismo me la crucé por la calle y hace como que no te ve, porque se olvidó los bifocales, se disculpa después. Ella dice que son ideas mías, pero yo creo que se traumó por esa sílaba de mierda que le bifurcó la vida a ella también. Ya dejó de pasear en bicicleta alrededor de la plaza que tanto le gustaba, y de profesora bilingüe que es, pasó a ser una persona que ni en castellano te habla hoy. Y la máxima fue en la celebración del bicentenario del pueblo que se quedó en casa sola como una ostra por no estar entre tanta gente festejando justamente eso… Está insociable, y del ánimo con que te recibe, si es que te atiende, qué te puedo a contar. Que pasa de ese falso optimismo de que las cosas se van a arreglar solas a un llanto inconsolable en un abrir y cerrar de ojos… Por eso yo te lo aviso ahora; ni se te ocurra aconsejarle que se haga tratar ese carácter bi-polar que encima se agarró porque te mata Porota, te estrangula, te lo aseguro yo que todavía me duele el cogote…”

Texto agregado el 18-09-2013, y leído por 172 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-09-2013 Dejándose de bromas, que se le haya "dado vuelta el paraguas" al esposo, es un verdadero insulto para cualquier mujer. De ser así, esa pobre fémina debería tomarse unas largas vacaciones para reordenar sus ideas y el closet de su marido... guidos
21-09-2013 Jajajaja!! eres genial. Un abrazo. gsap
18-09-2013 ¿Pero que culpa tiene la bi-ci...? ji ji ji Cinco aullidos bipolares yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]