TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jrey / EL MEJOR FUTBOLISTA 2

[C:529643]

continuando con mi relato sobre los tres futbolistas que habían representado con éxito a caqueza y a su equipo jerarquia caquezeña, les diré que Adalberto era llamado el negro perez por sus rasgos morenos y descendencia chocoana y que ademas era el sobrino de el entrenador de el equipo de fútbol, les contare que Manuel era llamado el justico ortiz era llamado así por ser hijo de don justo ortiz, un hombre de buen corazón que hacia buen honor a su nombre, y les diré que Eugenio malgenio osorio era llamado así por su aspecto gruñón y rebelde que ademas era un ser algo enigmático , reservado y hasta hipócrita pues ante la posibilidad que se presentaba para ser jugador en las divisiones menores de un equipo profesional el haría lo que fuera necesario para quedarse con ese puesto, es así como ya tenia un plan algo malvado para lograrlo, convenció a sus dos compañeros de equipo a ir a nadar un rato al rió, ya que quedaba muy cerca al pueblo y ademas les serviría para distraerse y relajarse un rato antes de el partido de exhibición que jugarían para elegir a uno de ellos como ya lo e contado antes.

al llegar allí al rió Manuel quedo lelo viendo a la hermosa katherine que junto a otras muchachas se bañaban y nadaban en las aguas de aquel cristalino rió, Eugenio aprovecho y con la complicidad de un niño apodado chapulin escondieron los guayos que llevaba puesto Manuel y con los que de seguro pensaba jugar, sabia que Manuel calzaba 40 y que no podría conseguir conque jugar si no tenia los únicos guayos con los que siempre jugaba, a dalberto le dio a beber un jugo que contenía algo que de inmediato lo puso muy mal de el estomago...

lograra Eugenio con sus planes quedarse con el puesto para hacer parte de las divisiones menores de el equipo de fútbol profesional?

continuara...

Texto agregado el 28-09-2013, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]