TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujeramante / ¿locos?

[C:52990]

Fue eses tiempo en cual lo vivíamos todo; juntos paseábamos por un sin fin de lugares.

Con tus alegrías y la mías íbamos creando una ilusión y olvidando todo aquello que un día nos hizo sufrir los dos ayudamos mutuamente a cada alma trasmitiendo amor, la magia se hacia mas grande que llegamos a lo profundo de nosotros.

Pero llego el momento de alejarnos tú por un camino y yo por el mío, nos perdimos el uno al otro, echamos a perder todo lo que habíamos construido y aunque lo de nosotros era imposible hicimos que para nosotros sea lo mas hermoso sin cambiar aparentemente nada.

Ahorra solo me quedan tus memorias guardadas en mi corazón.

Yo que hago con estos recuerdos? y es que ahora tengo un amor, este si es uno de verdad con sus problemas como todos pero hermoso a la vez; habría que recordar que entre nosotros no existía ni un solo problema en su punto mas profundo de amor.

Que provoco tu huida y la mía, que cambio para ahora ser solo hipocresía y distancia la cual existía pero no le dimos importancia por que para nosotros no existía la cual nunca existió que nunca nos estorbo nunca hubo un atropello de parte de la distancia.

¿Locos? Nos diría la gente locos, no basta eso para nosotros, somos más que eso sicópatas del amor quizás y hasta más para que mantenerte aquí pensé si nunca hubiéramos compartido lo nuestro.

Te voy a extrañar demasiado pero por ahí cada uno crecerá y seremos parte de cada enseñaza, seremos una mas y algún día nos encontraremos y recordaras cada cosa que dije ante ti.


…* Mujer amante *…

Texto agregado el 18-08-2004, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-09-2004 Una evocación sincera y agradecida al amor. Has dejado partir a un espíritu lleno de amor y lo mejor de él es que una vez conseguido jamás se olvida. alcestes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]