TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Extraña parte 2/4

[C:530107]

Extraña parte 2

Le dejó dinero en el cuarto y se fue a su casa como si no hubiera pasado nada. Al día siguiente en la mañana regresó al departamento y la joven seguía en el suelo desnuda, le llevó un vestido y de nuevo tuvo sexo con ella. Le llevó un sándwich pero ella no sabe cómo comer, así que él tuvo que mostrarle como debía de hacerlo, pero como ella no sabe y se atragantó la boca y el al tratar de ayudarla le metió los dedos a la boca para sacar el exceso de comida y ella lo mordió por supuesto que él le respondió con una bofetada. Le llevó un refresco de cola y ella respondía con una bella sonrisa, desde entonces tiene su refrigerador lleno de refrescos de cola.

En el cuarto de servicio del edificio él tenía una mesa de billar en la que pasaban las horas. Sus amigos se preguntaban que él se veía distinto que tenía algo en su casa que lo hacía ver feliz.

-oye a ti te pasa algo – dice su amigo Mike.
-¿yo? Me veo guapo – insinúa John
-¡si claro! Con esos pelos de loco que tienes, no lo creo. Pero te pasa algo. No me digas que…
-si.
-¿y quién es? – pregunta Mike para saber quién era la mujer.
-no la conoces. Es muy linda.
-tienes que presentármela. Mírate hizo milagros contigo, te vez feliz después de muchos años.
-otro día – dice John
-qué caso tiene le vida. Mírame, no tengo nada, mi vieja me dejó por un tipo fornido. No tengo hijos, tengo un trabajo miserable, pero si tengo una televisión – replica Mike.
-tienes 52 canales, eso ya es algo.
-extraño a Karla – dice Mike
-por tu vieja no doy un peso.
-¡¡¡Maldita sea!!! Ay mi espalda. Creo que ya estoy muy viejo
-no empieces. No llores Mike yo también estoy mal mis rodillas, la espalda, la acidez y aquí sigo
-soy tan miserable. Hace años que no tengo una erección mucho menos una vieja en mi cama
-ven. Te voy a mostrar algo.

John le mostró a Mike a la joven que estaba en el departamento

-no me digas que ella es tu vie…
-cállate imbécil. Él es Mike y es mi amigo. Que te perece si con él pagas la renta – y la joven solo se reía – compadre llegó la hora de que tengas una erección.
-pero…
-¿anda quieres o no?
-bien. Si.
Después de una hora salió Mike.
-dame las gracias – dice John
-¿quién es ella?
-es una chica dispuesta
-pero…
-disfrútala muestras se pueda.
-¡eso no es normal!
-¡¡¡oye primero te la coges y después te arrepientes!!!! Largaste de aquí imbécil ¡¡vete!!
-está bien me voy. De acuerdo me voy. – dice Mike.

Días después recibe una llamada en donde el departamento se tenía que desocupar porque lo rentarían, así que tuvo que cambiar a la joven a su departamento. La instaló en un cuarto al final de la casa.
Al día siguiente en la oficina de John

-mira nada más a quien tenemos aquí al señor arrepentimiento. ¿Qué quieres?
-fui al doctor
-¿y luego? – pregunta John
-¡me hicieron exámenes y me dijeron que estoy bien de mi espalda y que ya no necesito la operación de columna! – dice Mike muy emocionado.
-bien por ti
-cuando el doctor me dijo eso, pensé en ti
-oh! Gracias por preocuparte por mí.
-a ti tampoco te duele nada. Estas como nuevo. Los dos nos acostamos con ella y supongo que tú tienes sexo todo el día con ella, desde que la conociste no te quejas de tus rodillas, de tu columna, del cuello. Es la chica. Hay algo sobrenatural en ella. – dice Mike.
-¿pretendes que creo esa porquería?
-tal vez nos esté pasando algo
-¡cállate!
-¿puedo verla? – pregunta Mike.
-¿hablando de cogértela otra vez? – y fueron a verla al departamento
-bien, solo media hora
-pero no llegó en media hora – se queja Mike.
-¡¡me vale!! Solo media hora no más

Continuara…


Texto agregado el 05-10-2013, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]