TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / odliam / Jardín

[C:530189]

La pequeña mano de la suave brisa acaricia las hojas y pétalos multicolores que pueblan los árboles y las flores en el pequeño jardín produciendo un murmullo de antiguas historias.

El arroyo cantarín que baja por la ladera no muy empinada entona una canción de amor jamás escrita y luego, como cansado por el esfuerzo se detiene en un estanque poco profundo que refleja el mundo a su alrededor, mientras que la Orquídea cediendo ante el impulso animoso de la mano del viento, inclina su hermoso rostro hacia el agua tranquila de la pequeña alberca.

El lento balanceo del tallo, largo y flexible, permite una mejor percepción de la belleza mágica de la regia flor reflejándola por todo el espacio cerrado del jardín y despertando ecos de admiración en otros racimos apretados alrededor de la laguna y mientras los alhelíes emiten, como debido homenaje, un aroma suave que le da dulces olas de perfume a la brisa, las camelias reconocen la nobleza de la hermosa Orquídea con un tímido aleteo de sus pétalos blancos como la nieve añadiendo maravilla para el asombro del atardecer de verano!

Todo el jardín vibra en armonía con la suavidad y el placer que la contemplación de la belleza trae a las criaturas de la naturaleza !

Desde lo lejos, en el horizonte rojo cochinilla, la puesta de sol llega a través de nubes rasgadas y coloreadas por un aura rosada hasta el jardín dando a luz una sonrisa de Madre Natura encantada por su propia artesanía!

Texto agregado el 06-10-2013, y leído por 253 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-12-2013 Sigues demostrando mucha habilidad, y un cristal en tu poder de observación muy delicado, que da una profundidad a tus descripciones muy vívida. ikalinen
10-10-2013 Vidas que reconocen la belleza de las cosas vivientes, y aunque algunas inanimadas, con sólo sus movimientos cantan y se sonríen para contribuir a la admiración y encantamiento de una existencia artesanal. ¿Cuándo será que la humanidad se fije, se admire y cuide tanta hermosura para deleitarse y ser más feliz? Bello, bello. Saldosssssss cieloselva
09-10-2013 Una delicia bucólica. filiberto
09-10-2013 Una delicia bucólica. filiberto
06-10-2013 ¿Acaso existe algo más bello que la Naturaleza? Hermoso!!!***** MujerDiosa
06-10-2013 Bonito paisaje. Hermosa y fantástica la naturaleza. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]