TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_negro / Comienzos

[C:530259]

Cuando creí a verlo perdido todo y no sabría si seguía adelante llegaste tú….
Muchas veces escondí mi pena y mi dolor en un mi orgullo y mi soberbia…
Nunca creí que me traería tanto problemas no poder confiar en nadie ni creer en nada, yo pensé siempre que todo sería algo pasajero en el contexto de mi vida normal y cotidiana. Preguntándome cuando encontraría a alguien para poder compartir mi vida y con el tiempo solo comenzaron a ocurrir romances pasajeros sin motivos más uno que otro dejo una huella en mí no más profunda que la grieta de una arruga casi imperceptible, aun no comprendo para que me embarca en causas perdidas como tratando de poder enmendar errores que ya estaban ahí sin más reparo que el la angustia de soportarlos…
Como comenzar de cero cada vez que todo terminaba en un camino nuevo y distinto para volver a trabajar eso si nunca confié en mis compañeras de turno por motivos que más adelante explicare que ahora puedo comprender con mayor claridad, a pesar de que siempre fui un don Juan a medias ya que siempre me metían el dedo en la boca sin desmerecer mis eternas traiciones con el único propósito de saciar mi ego que muchas veces se rompió por estupideces….
Muchas veces comprendí que la vida que llevaba no me traería nada bueno incluso hubo veces que quise atentar contra mí mismo pero nunca tuve las agallas suficientes como para lograrlo, en el fondo me quería mucho como para hacer algo semejante…
Cuando pensé que ya había tocado fondo, estaba dispuesto que en ese momento sería todo para arriba pero falta un golpe más para ya por fin terminar con mis esperanzas y mis sueños en ese entonces, la partida de mi angelito chiquitito fue para mí la gota que rebalso el vaso y caí y caí hasta que esta vez toque fondo….
Desde ese momento caminaba a ciegas sin más que mi voluntad para seguir moviéndome prácticamente por inercia, hasta que tú llegaste a mi vida como mi dulce estrella que encendió mi triste camino que solo me hacía tropezar una u otra vez en mi casi inerte caminar….
Cada sensación que comencé a experimentar fue como una inyección de nueva vida para mí que tú me proporcionaste sin tapujos ni miramientos, te sentí tan mía que no podía asimilarlo y me desconcertaba tu manera de ser hacia mí, incluso no me cavia en la cabeza todos estos nuevos sentimientos que comenzaron aflorar en mi….
Al comienzo me negaba, sentir esto para mí era completamente nuevo, extraordinariamente complejo, no podía asimilarlo como se debía, no lograba comprender lo que me estaba pasando y lo que me estaba pasando era que estaba comenzando a sentir que me enamoraba, ahora les creo a todos esos poetas que decían en sus vastos textos de amor que si ella era que les faltaba el aire y todo eso y mucho más que escribían en sus versos los sentía, ahora en carne propia….
Tal vez no quería aceptarlo por temor a perder lo que tú me dabas o tal vez solo era mucho miedo a algo nuevo que estaba naciendo dentro de mí, que tú con tus atenciones, caricias y preocupaciones ya se propagaba por todo mi corazón con un cáncer benigno…
Además como creer en algo que no podía creer como confiar si jamás había confiado pero tú sutilmente comenzaste a interesarte de mi vida pasada presente y futura, a saber que me gustaba, que sentía, que quería, como lo quería, mis anhelos. Empecé a soñar, volví a tener esperanzas volvía a querer de tener un futuro donde me proyecto contigo donde vivimos juntos donde somos uno donde somos todo….

Texto agregado el 08-10-2013, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]