TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oola / Palabras

[C:530289]

Ciento Pena, pena porque te quise deberás porque hubiera dado mi vida por ti ahora te vas a si como llegaste te vas, no soporto el dolor solo quiero saber que te encuentras bien y que en el día más leja posible te vuelva a encontrar en mi camino pero esta vez que sea para siempre por que no soportaría tener que perderte por segunda vez, hoy nuevamente eres dueña de tu vida te confieso que me enamorado de ti con mi alma entera, siento que a pesar de todo no estoy arrepentido pues fui dueño de tu cama y de tu almohada, hoy nuevamente mis noches volverán a ser crueles solas y agonizantes pues todo me recuerda a ti no sabes cómo duele este adiós sé que ni siquiera imaginas la pena que ciento al saber que tengo que marcharme, pero tengo que confesarte que tengo el alma destrozada pues cuando todo era oscuro en mi vida llegaste tú pero hoy nuevamente dejas mi alma herida, no importa lo que pueda sentir pues este amor que tengo nuevamente es como un náufrago en alta MAR…

Texto agregado el 08-10-2013, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-10-2013 Con todo mi respeto y afecto:Dos observaciones. Primero revisa tu ortografía:'' Ciento penas,son cien penas ( Siento).Segunda: El HAIKÚ consta de diecisite(17) sílabas,así:cinco,siete,cinco.UN ABRAZO. gafer
08-10-2013 Técnicamente eso no es un haikú...pero es una poesía en prosa muy sublime que me llegó al fondo! Muy muy trabajo! Arenyndriel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]