TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Ojos rojos en medio de la noche

[C:530637]

Arnulfo hace muchos años vivía en la finca. Su casa estaba cerca al borde del rio Navarco lugar donde los indígenas quimbayas extraían el oro con el que hicieron sus obras y que se exhiben en el museo del oro del Banco de la República, en Bogotá. A cien metros de la casa techada en zinc está la carretera veredal. Unas veces le acompaña la familia pero ese día estaba solo. Eran como las ocho de la noche y en su estufa de leña se preparó un café. Era el ritual personal antes de acostarse. En el corredor de la casa se sentó, encendió un tabaco y comenzó a degustar el café. Su mente funcionaba ordenando las actividades del día siguiente. Cuando hubo terminado se fue a la cama y sin preámbulos se quedó dormido. A la madrugada lo despertó el ruido de una cantidad de piedras que alguien arrojaba sobre el techo y él enfurecido sacó la escopeta para dar cuenta de semejante atropello. Salió al potrero y miro para la carretera y observo unos seres como de un metro de estatura los cuales eran plenamente visibles con la luz de la luna y en ellos se destacaba que tenían enormes ojos rojos. Arnulfo no se atrevió a disparar ya que un extraño frio recorrió su cuerpo y apresuradamente se metió en la casa, atrancó las puertas y se metió en las cobijas con mucho susto y un millón de interrogantes. Sintió ganas de llorar y empezó a sollozar hasta que se quedó dormido.En la mañana no encontró piedras en el techo ni rastros en la carretera.

Texto agregado el 14-10-2013, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]