TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keilyslinda / AMOR

[C:530793]


En un día lluvioso, mi amor floreció cual flor en primavera; si parece ilógico al leerlo, pero el amor es una cuestión ilógica para el que ve desde afuera, para aquel que está dentro todo es armonía.
Todo empezó cuando el bendito invierno me sorprendió, no me dio oportunidad de resguardarme del torrencial aguacero, en ese instante solo vi unas botas que se acercaban a mí y una mano amiga ofreció su sombrilla para que dejara de mojarme, al encontrar sus ojos fijos en mi, todo cobro sentido en un mundo en el que mi rumbo era perdido, eras tan deslumbrante verte que casi tengo un desmayo, no exagero al hablar de tu hermosura y fue allí donde confirme que Dios pone sus ángeles delante de mí para me resguarden de todo aquel que se acerca a dañarme ; él se ofreció a acompañarme hasta mi casa, así comenzó el idilio amoroso que me lleva al éxtasis solo con pensarlo es tan hermoso cuando el alma se enamora de una semejante y ni siquiera te pide autorización para entregarte de forma incondicional, en ese momento entendí que si era el amor de mi vida.
Desde ese día llevo un sentimiento de agradecimiento con Dios y la vida misma por haber tejido las circunstancias para que tu y yo nos encontráramos en ese preciso momento en que mi vida giraba y giraba pero no tenía un norte definido, bendito aguacero que llego a mi vida a renovar mi alma y a regalarme el amor que inunda mi ser de forma tal que vivo feliz.
Feliz es la sensación que he tenido durante tanto tiempo que muchas veces me atormenta que pueda desaparecer de un momento a otro, solo de pensarlo me confundo, pierdo mi norte, me veo vagando por un mundo sin sentido luego me tranquilizo y ruego a Dios que no permita que mi felicidad se vaya al abismo.

QUINCE AÑOS DESPUÉS veo su rostro y sigo sintiendo ese amor tan cálido que abruma mi ser, que deseo vivir mil vidas mas y repetir nuestra historia, ha sido el esposo más leal que pude haber deseado, el padre que mis hijos han adorado. Definitivamente hoy se que la decisión que mi alma tomo sin pedirme permiso fue la mejor que pudo tomar.
Me parece increíble que tantos años hayan pasado y mi amor siga intacto como si fuera el primer día en que te encontré.

Texto agregado el 16-10-2013, y leído por 236 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-05-2015 buena letra te felicito, tiene esencia. nadid
25-10-2013 muy bonito !! Elizabeth33
23-10-2013 Las cosas esenciales se dan así, hasta parecen incidentales y sin propósito...saludos felipeargenti
17-10-2013 Un aguacero te llevó al amor. Que otro te lleve a la fama y a la plena realización. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]