TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SvAn19 / Te extraño

[C:530811]

Saliste de la sala tan enojada y decepcionada de ti misma,de mi...
Por más que trataba de explicarte no escuchaste.
-Ese idiota te lleno la cabeza de tonterias,ya te lo habia dicho,no te oculte nada- dije con todo el coraje posible.
Me miraste con tus ojos fulminantes pero a la vez llenos de rencor.
-Nada escuchaste,nada de lo hice por ti valio la pena,fuiste y seguiras siendo un maldito mentiroso....te odio- lo ultimo lo dijiste tan bajo que apenas y comprendi.
Despues de que salieras me fui a mi recamara,tome la primera almohada y la golpie lleno de rabia.No podia creer que de la nada,dejaras de creer en mis palabras, pensaba.
Sin encontrar un consuelo a mi frustracion me acoste con la intencion de olvidarme de todo,de mandar todo al diablo pero por mas que intentaba odiarte con todas mis fuerzas salia ese estupido amor ese estupido sentimiento que me habia echo llegar hasta ahi.
Llore al empezar a recordar todo lo que vivimos,lo feliz que fui contigo en cada momento y como el destino me lo arranco todo.Y asi llorando me quede dormido.

Texto agregado el 17-10-2013, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-10-2013 Bueno e impactante, saludos FEHR
18-10-2013 Demasiado prematuro, parece, decir que todo está perdido simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]