TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / brillos

[C:530961]

una lluvia de imágenes cayó del negro sueño que tuve... las fuerzas del tiempo agotaban mi esperanza... el miedo tomó formas humanas... el cuerpo, ágape de sinfonías y disonancias, arrimó su vela a senderos intensos... quemaba mi alma... quemaba todo... mis ojos sellados por el sueño, buscaban la luz del ahora... nada disipaba aquel negro sueño... un ave de alas oscuras y ojos brillantes, dejó huevos sobre todo el sueño... mujeres hermosas llenas del brillo del placer gratuito bailaban a mi entorno... de pronto, el cielo estalló el miles de estrellas de color dorado... mi cuerpo era un espectador en aquel universo... extendí mi mano y cogí una de ellas... la estrellas se dejó tocar hasta estar frente a mis ojos... le dije que me llevara con ella... "eres un ser lleno de emociones y divinidades"... "pesas demasiado para ser libre"... "buscas algo que tienes"... "sé feliz cuanto puedas en este corto tiempo de alientos"... luego se fue la estrella, dejándome en medio de aquel errático sueño... el amanecer tiene algo especial... es como nacer, ver la luz por la primera vez... abrí los ojos y sentí plenitud... estaba en el cielo... estaba junto a una estrella brillando dentro de mí...

Texto agregado el 19-10-2013, y leído por 217 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-10-2013 Que bonito, tiene esperanza. jaeltete
20-10-2013 Bella prosa. Que la lámpara de tu corazón permanezca. ***** girouette-
19-10-2013 "Un cielo eterno briló hoy en mí", dice una canción. Que la luz brille siempre en su corazón. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]