TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stracciatella / Sin rastro.

[C:531022]

No podía pensar en otra cosa:

"Excavar, excavar, excavar, excavar, excavar..."

Piedras, andrajos, escombros, ladrillos rotos, condones usados, condones rojos, compresas, tampones, gusanos, larvas, condones amarillos, barro, pieles, arcilla, pepitas, cemento, mis manos ensangrentadas... todo, todo volaba por los aires en un desesperado intento por asentarse en el espacio.

De pronto sentí el gélido tacto de una mano sobre mi hombro. "Está viva" me susurró al oído con voz queda, carente de emociones.

Me desplomé hacia atrás sobre mis nalgas desnudas. No pude evitar repetir aquel par de palabras que retumbaban una y otra vez, como un eco sordo, por los recovecos más intrínsecos de mi alma.

- Está viva... - murmuré mientras un par de fugitivas gotas de sudor se deslizaban por mi rostro coloreando mis mejillas de una tonalidad gris almíbar.

-¿¡ Está viva !? - grité una vez más sin salir de mi estupor.

No sé si por plena satisfacción o esquizofrénica desilusión, pero comencé a gimotear entre guturales carcajadas.

-Sí, hijo. - respondió aquella helada y estrambótica voz - No es una de los nuestros. Despídete de...

-No. - corté iracundo por lo sano - Vámonos.

Texto agregado el 20-10-2013, y leído por 311 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-10-2013 Me gustó. Saludos. kary-rv
21-10-2013 Denotas atevimiento, no te importa el qué dirán. Vas libre, y escribes libre. Me encanta la gente así. No los reprimidos. Un texto que se sale de lo normal. Alexandrina
21-10-2013 Lo único que no me gustó es el tono gris almíbar de las mejillas. No armoniza, pues el resto son colores cálidos. ZEPOL
21-10-2013 No estás sola Filiberto somos dos cabezas huecas...jajaja. Y si, es un papelón. Por favor me lo explicas?. suedith
21-10-2013 Intenso... cinco aullidos yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]