TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inestable / Lost heaven

[C:531062]

Mientras una capa obscura cubría mi ser y la luz del sol reflejaba con fuerza sobre un pequeño charco a sólo unos centímetros de mí, una melodía sin sentido pero extrañamente conocida se colaba en mi cerebro. No recordaba exactamente cuándo, ni qué momento de mi vida estaba ligado a aquel sonido. ¿Melancolía?, ¿felicidad?... no sabía con seguridad, llegué a pensar que quizás sólo se trataba de un sueño, solía pasarme a menudo. Un golpe a la realidad sentí luego que algo pesado pero ligero me diera en uno de mis hombros, levanté mi rostro y escuché una leve disculpa. Recuerdo que lucía un abrigo verde musgo y una bufanda roja, su pelo largo y brillante ondeaba al ritmo del viento otoñal y su cara era la perfección. Le miré unos segundos y me sonrió para luego marcharse, sentí morir. Intenté gritarle, pero no sabía su nombre, intenté seguirla pero mis piernas no reaccionaban y por más que lo intentaba, seguía ahí inmóvil.
Esbocé una sonrisa maliciosa y al cabo de unos segundos, recordé la letra de aquella melodía. Mientras cantaba en voz baja mirándola a la distancia, ella se detuvo, dio media vuelta y avanzó hacía mí con paso firme. Nos abrazamos, y luego entrelazamos nuestras manos, sentimos desaparecer por un instante. La obscuridad no había abandonado mi ser, más no habíamos cambiado desde la última vez que nos encontramos.
No era melancolía, menos felicidad, solo un vago recuerdo de lo que alguna vez fuimos en un cielo perdido.
[...]

Texto agregado el 21-10-2013, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]