TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paper / Sobre el operativo policial del pasado 21 de octubre en la Galería Monte Carlo

[C:531139]

Así que los de "Crimen Organizado" implementan un operativo de inteligencia (si es que se le puede llamar así) durante dos años sólo para constatar que, sorpresivamente, en la Galería Monte Carlo se fotocopian libros? Qué bueno que los detuvieron, ahora el mundo es un lugar más seguro gracias a la competente justicia de Uruguay, un país donde no tenemos mayores problemas que redes criminales de fotocopiado de libros!
Me gustaría conocer al famoso estudiante que nunca fotocopió un libro ni usó warez. Hasta los autores lo han hecho. Que se dejen de joder! Qué esperan? Hacerse millonarios vendiendo libros, y en Uruguay? Agradezcan que venden algunos ejemplares!! Ellos tampoco se benefician, ya que son explotados por las editoriales. Y yo, aunque tuviera toda la plata del mundo, si puedo comprar fotocopiado lo hago, es plata que puedo gastar en otra cosa. Después de todo, la piratería es un elogio para los autores: si creás una obra y a nadie se le da por plagiarla, es porque no despertó el suficiente interés.

Texto agregado el 23-10-2013, y leído por 181 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-10-2013 Que se lo digan...¿ quién escribió la biblia? stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]