TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elizabeth33 / Empezando...

[C:531149]

Perfilo un nuevo día, un claro amanecer. Siento en mi rostro la brisa q me dice q aún estoy con vida después del gran salto. Sé que volveré a nacer en cada flor q cruce en mi camino, sé que mis ojos se cansaran de contemplar el por venir… q los días caerán sobre mi cuerpo marchito por los años y no por el dolor. Sé que moriré en la vejez y no de angustia. Sé que aunque haya querido darme por vencida, soy más fuerte de lo q imaginan… y continuo. Siempre, por la senda, con la frente en alto y el corazón puro.

Sé que un nuevo día se abre ante mí, y me deja ser, me da paso a la expresión… sé que cómo tantas veces que caí, vuelvo a levantarme…

Siento mis pulmones cargarse de aire y mi corazón cicatrizando las heridas… siento que un nuevo día ha comenzado…y siento que estoy con vida, aunque ayer estaba agonizando.

Texto agregado el 23-10-2013, y leído por 166 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-10-2013 El deseo es también una forma de saber felipeargenti
27-10-2013 EL VALOR DE LA LUCHA POR VIVIR CONSISTE EN PONERSE DE PIE TANTAS VECES COMO CAIGA- PERCIBO EN TUS LETRAS UNA GANAS APASIONADA DE VIVIR Y UN POQUITO DE MIEDO A LA MUERTE POR VENIR Y DESEAS EN TU INTERIOR PLACIDES AL PARTIR ,BELLO ESCRITO CON EL ALMA- GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO ENVUELTO EN LETRAS, UN ABRAZO AMIGA ELIZABETH rolandofa
25-10-2013 Qué texto más bello y esperanzador, podría decir que tiene toques de magia. TE abrazo querida. gsap
24-10-2013 Tú sabes mucho.. stracciatella
24-10-2013 Si pudieras eliminar el uso del "q"le darías otro aspecto a un texto que en lo personal me gustó mucho edu485
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]