TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LoReNzHo / Pasateimpo

[C:531154]

Pasa tiempo conmigo, aunque no sean más que unos minutos, a fin de aliviar la tensión. Tómate unos cuantos minutos por aquí y por allá. Relájate cantando una canción, leyendo un versículo, alabándome dirigiéndome unas palabras en oración. Estos breves momentos en los que te comunicas conmigo y entras en el templo de Mi Espíritu aliviarán la presión y levantarán el peso de tus hombros. Así esas cargas reposarán otra vez sobre Mis hombros, que es donde deben estar.

Por mucho trabajo que tengas o muy numerosas que sean tus obligaciones, Yo velo por ti y no te defraudaré. Te prometo que conforme busques para solicitarme la ayuda que te hace falta, eliminaré la tensión que te afecta. Así te podrás relajar en Mi Espíritu.

Conforme me busques y te apoyes en Mí, te imbuiré la fortaleza que brinda Mi Espíritu. Sentirás que Mi brazo te ayuda y te sostiene. Así pues, descansa, apóyate en Mí y deja que te sustente. Las cargas nunca son demasiado pesadas cuando provienen de Mí. La lista de cosas pendientes nunca se hará demasiado larga. La presión no te abrumará, en tanto que la resistas y me pidas ayuda.

Tú eres mi única añoranza, y toda mi existencia desde el inicio hasta el infinito es para ti. Y sigue siendo tal cual eres, déjame seguir disfrutando la sencillez de tu orgullo, y la ira de tu paciencia; la calidez de tu silencio y tu débil fuerza de abandonarme. Sabes que mi gracia se derrama en lo más pequeño de las magnitudes. Yo nunca me voy, así que nunca te vayas.

Texto agregado el 24-10-2013, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]