TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / El tiempo transcurre

[C:531173]

El tiempo transcurre, un suspiro y un cigarrillo se queman a la vez.
Inhala lento y exhala de prisa, su mente no le permite olvidar, malditos recuerdos, mejor haber nacido ayer se dice a sí mismo.
De rostro apagado y sombrío, inexpresivo e hiriente a quienes le rodean, se muestra el caballero de oscura armadura y espada gastada.
Cierra sus ojos mientras aspira el humo que quizás algún día le de cáncer. Lentamente olvida, escupe hacia el cielo sus pesares.
Firme mantiene sus pies en el suelo, comprende el significado de realidad, cual loco alguna vez creyó vivir sus locuras y haber destronado a reyes, matado dragones y volado con hadas. Cual loco pensó que existía la pureza en la idea sin filtros, la verdad tras bambalinas, el amor tras el recelo.
Viste de negro, su alma de luto. Ha muerto otra parte de sí mismo en memorias ajenas, su alegría y angustia se mezclan, no sabe que busca, no sabe que quiere.
Termina de fumar, se pone de pie y avanza lentamente hacia su ultimo destino, bajo la lluvia de esa noche.

Texto agregado el 24-10-2013, y leído por 221 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-11-2013 El tiempo tras vivir tantas epocas a la vez, es quien sin decir nada te brinda las mejores respuestas!! un abrazo!! 5* kurumi
30-10-2013 bien, tu escribir es así, en partes vuelas y nos haces soñar y de pronto en una frase nos aterrizas gracias. loselegidosdelsol
28-10-2013 Me encantó la cadencia, el marco, la estructura está muy bien el Personaje primario "dinámico en su descripción" , Deberías agregar uno secundario o episódico. Y te quedaría genial, si de por sí ya es buenísimo!!!! Un abrazo fortísimo!!!***** alpha_y_omega
25-10-2013 Reflexivo y hermoso texto. SOFIAMA
24-10-2013 Muy lindo!!! ***** Romie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]