TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jocelyne / corazones rotos.

[C:531245]

Puede que nuestro corazón esté lleno de heridas, marcado con todas esas cicatrices que nos duelen desde las raíces, nuestra memoria pedirán a gritos ser retrocedida para que en este juego de la vida este a salvó de toda malicia, cada neurona de tu cerebro jugara a tu favor mientras tu corazón te pone a la deriva haciéndote amar sin ninguna medida, todo tu razonamiento perderás y en mano de cupido estarás, sin saber el mañana tu único deseo será verlo, sentir tu piel junto a la de el..
Y quizás para ti nada de esto tenía sentido hasta el día que el se sentó en ese sitio al cual tu llegaste tarde y su atención no captases, el te enseño el significado de amar y ser amado pero bajo un amor condenado, si tal ves fueras llegado un poco más te temprano nada de esto estuviera pasando, el y tu estarían de la mano sin ningún remordimiento de lo que sienten cuando se ven, pero ahora solo les queda soñar porque el al lado de otra persona siempre estará, y tu su eterno amor secreto serás..!!

Texto agregado el 25-10-2013, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-10-2013 Amores imposibles... godiva
25-10-2013 Emotivo texto. ¿Es el eterno lamento de la amante? Una dosis de sufrimiento acompañara esas elecciones. Pero cada uno con lo suyo. Saludos. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]