TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jhalexs / Tu pasión disfrazado de amor

[C:531318]

Disfrazado el amor de pasión o la pasión de amor ya nose quien engaña a quien, irónico si entraras en mi mente y hubieras escuchado leído todo lo lo que el pensamiento decía tu no estuvieras así,
tu no hubieras ayudado con ponerte malhumorada y triste solucionas todo y aumentas mas mi culpa, mi antiguo desvaríe y dolor que se marchita con esa mirada y gestos que me haces.
Haces que el dolor mude a otro sitio se disfrace de nuevo y no puedo acabarlo y así matarlo de raíz, tu ayuda es demasiado importante para pero sin que me ayudes pierdes la compostura conmigo solo con verme que estoy mal dices que no puedes ayudarme te enojas por no cumplir con lo que te prometí, ya no puedo ayudarme solo aniquilar la tristeza que sentia el dolor me alimentaba, ahora desde que entraste en mi vida la soledad es celosa y no quiere compartir con nadie ahora debo resolver en compañía contigo la soledad no presta ayuda lo único que quiere es sacarte de donde estas nose si logre que te quedes ahí, entraste en mi vida cambiaste todo ese es el hecho del por que no puedo ayudarme yo solo y tu al ver que no cumplí mi promesa de que voy a cambiar en ves de ayudarme pareciera que me dieras la espalda sintiendo como alguien te clava un puñal por la espalda, sentir como la soledad te dice te lo dije mientras tu y yo nso escabulliamos tras la sombra de la luna para realizar ese juego prohibido adictivo no es lo mismo preguntarte y que tu me respondas eso depende de ti, vele tu, no sabes que si yo pienso que tu eres mía y le grito a los cuatro vientos y le digo que tu eres mía estoy seguro y apuesto mi alma por ello el cielo decía mentiroso estas seguro que ella es tuya le has preguntado y que te ha contestado me supo decir yo solo calle y el viento soplaba demasiado fuerte el cielo dijo como lo pensaba el calla otorga, ella nunca confirmo que era tuya y te pertenece.
Fue ahí cuando entendí que estaba solo y que nunca respondiste mi pregunta te supiste zafar muy fácilmente de ella yo contestaba si mientras tu no decías nada en el vació la pasión se desborda en lagrimas

Texto agregado el 27-10-2013, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]