TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BellaAmanecer / Nuestra Historia

[C:531416]

Capítulo I

Año tras año me preguntó sí hize lo correcto al dejarte ir... Mi mundo es tan vacío desde que ya no estas en él, creí que sería fácil olvidarte después de todo estuvimos juntos poco tiempo pero aún así ahora que pienso en ello esos fueron los mejores momentos de mi vida. Jim y Kat tenían toda la razón al decirme que tarde o temprano me arrepentiría de dejarte ir, y hoy sólo me quedan recuerdos.
-¿Alguna vez habías visto algo así? Nos encontrábamos en un campo tumbados en el césped observando el cielo el cual estaba adornado por miles y miles de estrellas.
-Sinceramente, no -deje que me abrazara sin entender por que me sentía tan bien entre sus brazos sí apenas lo conocía. -Bajaría la luna y las estrellas para ti sólo sí me prometieras que te quedarías conmigo así para siempre -murmuró con voz de soñador.
-Lo que digas Sam... En ese momento no lo comprendía, pero hoy daría lo que fuera por volver allí y poder quedarme así con él por siempre.
Y hoy sólo me quedan recuerdos.

Texto agregado el 29-10-2013, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]