TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BellaAmanecer / Una lección

[C:531420]

Un cuarto oscuro.

Mi memoria en blanco, un olor extraño invade mis sentidos. Intento ponerme de pie pero mis piernas están atrapadas por cadenas.

Arrastrandome logró ponerme de pie, sujetándome sobre la pared prendo un interruptor. Las luces se encienden una por una dejando ver un largo y estrechó pasillo con cables sueltos y pedazos de vidrios por todos lados. Doy la vuelta buscando otra salida, detrás de mi una puerta en la cual un peque;o ratoncito está atrapado sí la muevo el se muere.

Deslizandome sobre la fría pared me siento en el suelo intentando recordar algo, cualquier cosa. Lo que sea que pueda ayudarme a salir de este lugar.

Me levanto y camino lentamente tomo un pedazo de vidrio del suelo por alguna razón me siento obligada a liberar al pequeño ratoncito que está atrapado en la pared, corto mi palma la sangre se desliza de mi mano cayendo sobre él. Al poco tiempo el ratoncito de desliza de la puerta y el ratoncito sale disparado a lo que parece ser lugar alguno y desaparece cerca de una pared.
Aturdida me acercó hasta ella y veo luz saliendo de un hueco, meto mi mano en ella y la empujó como sí fuera una puerta se abre dejando ver una salida, me paro en ella observando el lugar. La puerta del final del pasillo y en donde estaba atrapado el ratoncito se abren pero no son más que paredes, las cadenas de mis pies se abren y camino hacia la luz del camino que descubrí sabiendo que aúnque no logré recordar nada hoy algo nuevo aprendí.

Texto agregado el 29-10-2013, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-10-2013 Mas que cuento, es una reflexión, por cierto muy bien puesta... krisna22z
29-10-2013 Interesante y bien narrado. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]