TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marcogvni / Visita

[C:531469]

Un sonido peculiar toco mi puerta,abrí y estaba ella, le dije que haces aquí? no contesto nada y haciéndome a un lado de un fuerte empujón paso a mi habitación,solo atine a cerrar la puerta y pensar nuevamente ella? pero porque? justo en este momento en que no la deseo esta en mi habitación?camine unos pasos y había tanto silencio que podía escuchar su ropa cayendo,unos centímetros antes de entrar me apoye sobre la pared justo antes del lindel de la habitación apoye mi cabeza y dije: y si este es el momento, si con ella puedo olvidarla?pero y sino? si se vuelve peor y cuando estoy acariciando su cuerpo me acuerdo de sus manos tocándome y cuando la beso me acuerdo de la miel de sus labios, de repente en un tono mas como a mandato se escucho Vienes?.
Justo antes de entrar la luz se volvió mas pequeña y todo aquello que pensaba se hizo realidad, era su voz pero no era ella, era su sombra pero no su cuerpo, eran sus besos pero no su pasión.
Pasamos un instante juntos y me vire a pensar en lo que había hecho, recordaba aquellos días donde no podíamos controlar nuestro deseo, donde a diario consumíamos el fuego de nuestros cuerpos, quise decirle lo siento estoy enamorado, pero al mirarla no estaba ni su ropa ni ella, solo la huella de su cuerpo en mis sabanas me levante de súbito a buscarla pero no estaba.
Me senté nuevamente al filo de mi cama y coloque mi sentido en las huellas percibí su olor, era su aroma,había venido en sueños a visitarme.

Texto agregado el 29-10-2013, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2013 Suele pasar. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]