TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugh_hefner / SUCUMBIR

[C:531588]


Yo sé que tú sabes.


Sé que cuando estoy contigo me dan ganas de deshacer mi historia y rescribirla en tu alma.

Me dan ganas de regresar el tiempo al día en que te conocí, justo aquel día que tu vida se rodeaba de historias de boda, y así poder detenerte y convencerte de vivir tu historia conmigo.

Quisiera inventar un aparato que me haga regresar unos años y reduzca esta fractura que nos separa.

Qué no daría por inquietarte con un mensaje como lo hace aquel que tiene el don de mover tus instintos, que tiene el poder de abrazar tus ilusiones…él.

Y pienso, y reconsidero, y reflexiono, y analizo, y sueño… y sucumbo.



¿Cómo se hace para aceptar la imposibilidad de tu mano sobre mi pecho, la utopía de tu alma abrazando a la mía?

Cómo hago para verte como el ser humano mortal, cotidiano y real que eres y no como lo que siento: la persona con la que siempre soñé morir….

Yo sé que tu sabes, que mis ojos no encuentran a alguien que ilumine mi día tanto, como tu lo haces….








Texto agregado el 01-11-2013, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2014 Un gran amor sin duda, imposible pero grandioso! Carmen-Valdes
21-11-2013 Muchas veces es corto el amor y largo el olvido. El tiempo cura. Me gustó mucho. Saludos. biyu
01-11-2013 Preguntas trascendentes que evdencian un gran amor. Me gustó. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]