TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jose_concepcion / ESTUVE PERDIDO Y FUI ENCONTRADO

[C:532120]

Este era un sueño, donde estaba perdido y no encontraba el camino de mi casa. Vi una pista y camine hacia la izquierda, me encontraba perdido, de verdad no sabía cuál era el camino.

Luego cuando me metí entre unos arbustos, encontré unas cuantas casas, en una de ellas estaba mi madre, porque cada vez que pasaba a una casa miraba hacia adentro. Mi madre me dijo: José, es a la derecha, ahí tú vas a encontrar el camino para llegar a casa. Al dar unos pasos más encontré la pista de nuevo y cogí a la derecha como me lo habían indicado.

Llegue hasta el final de la calle, habían también unos árboles, parecido a un bosque, entré al bosque, camine otro poco más y vi una pequeña corriente de agua que bajaba como si fuera un pequeño río (era parecido a una zanja), por ahí mismo también se encontraba el río grande (Río Jaya), que es el que está más debajo de mi casa, en el mismo sector, pero estaba en el otro lado del río.

Me di cuenta porque mire las demás casas del otro lado. Para poder llegar a mí casa tenía que cruzar el río (era un río contaminado lleno de basuras, aguas negras). Le pedí a Dios que me ayudara a cruzar porque de verdad no quería mojarme en esas aguas negras.

Aparezco en el otro lado sin darme cuenta porque el mismo Dios me había cruzado y por fin llegue sano y salvo a casa.

Texto agregado el 10-11-2013, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2013 Me gustó el cuento, el relato y el mensaje.***** girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]