TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jocelyne / Si tan solo me hubiera detenido..!

[C:532130]

Ir en un carro viendo todo a tu alrededor... Sentir como la espesa frisa nubla tu vista, aferrandote a un recuerdo mientras disfrutas el momento, el paisaje te brinda la unica salida a todos esos dias en los que solias soñar con una mejor vida. tu última esperanza al recordar esa estadía es que en algún momento vuelvas a ser como solías.
¿Pero en realidad eso importa ahora.?.. En realidad importa lo que tu mente aloja.
Es necesario que te respondas este dilema para que así te des cuenta lo en realidad importa en tu estadía, en esta vida en la que estaremos por un determinado tiempo. Y en un cualquier momento estarás frente a un espejo observado tu reflejo, tal ves eso no este tan lejos, y justo hay sabrás que nada de lo que tu mente aloja de basa en la realidad, verás todo lo que ella puede hacer para tus sentimientos revolver, y pensarás en todo lo que pudiste realizar en ese determinado lugar, si tan solo en ese carro te fueras detenido cuando sucedió todo lo acuerdo, todo eso que forjo tu destino, y vas a querer con ansias volver al pasado, cambiar el preciso momento en que dejaste que el miedo te dominara por completo y te hiciera abandonar todo lo que habías logrado en ese tiempo..

Texto agregado el 11-11-2013, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-11-2013 Un poquito críptico o encerrado el sentido de lo que dices. No mencionas el pasado ni a lo que te llevó el futuro. Y es y justo "ahí" sabrás que nada de lo que tu... NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]