TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Quisiera llamarte poesia.

[C:532145]

Una serie de pequeñas canciones, un riachuelo de pequeños pensamientos, una vida de pequeños amores. Y mi mente en medio, tratando de pensar. Tratando de hablar y cantar y querer cada pequeño rayito de luz dorada en la corona del amanecer. Desde mi ventana sin cortinas, el amanecer me saluda cada mañana, justo antes de que yo me aventure en esta ciudad gitana. Y yo hago poesia sin quererlo, cuando camino bajo las lineas de arboles viejos de mi vereda, pensando en ti y tus labios y la pequeña forma en que le diste sentido a mi vida por tan poco tiempo. Pensando en que rapido deseché tu amor cuando no quisiste el que yo tenia para ti. Pensando y caminando, yo hago juegos de fantasia con tu querer e incluso tu ser. Esa es mi poesia, la que hago cuando pienso que tal vez me quisiste como yo nunca llegue a quererte. Mi poesia perdida, que se quedara en los recovecos de mi mente asustada e huidiza.


Mi poesia es la unica razon por la cual puedo caminar, mujer. Y tu eres su amor y su color, Dama de los Deseos.


Nunca dejes jamas de romperme el corazon. Que triste seria morir sin todas tus prohibidas heridas.



Yo no quiero vivir sin cicatrices.

Texto agregado el 11-11-2013, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-11-2013 Bellisimo, esas cicatrices que deja un amor apasionado. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]