TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Acciones, ReAcciones y Vínculos.

[C:532246]

Los vínculos se quiebran cuando en las acciones hay intenciones negativas. Una acción negativa como reacción de otra suele ser el aniquilamiento de los vínculos. Las acciones debieran de ser puras, genuinas, y absolutas, es decir, no en consecuencia de otras. Vivir el presente. El ser. En la constante continuidad de las cosas. Me atrevo a decir que cuando una acción es en reacción a otra suele ser negativa; y ojo, no digo que no haya que reaccionar, sólo que en tanto relaciones, vínculos no debiera ser el caso. La reacción hay que utilizarla para las luchas que trascienden a uno mismo, el ego. Jamás desperdiciar el poder de reacción en cosas superflúas.
En tanto a los vínculos, las conexiones; cuidarlas, amarlas, no poseerlas. Las acciones debieran de ser genuinas, es todo lo q digo. Donde hubo una intención negativa se genera el daño, y por lo tanto la muerte de la relación. Cuando una acción es realizada por amor, por interes genuino, no genera daño alguno.

Texto agregado el 13-11-2013, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2013 Asi es. jaeltete
13-11-2013 Comparto tu criterio ampliamente!!!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]