TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirra / Dias...

[C:532361]

Día 45 del 2013.Los días pasan y me pregunto qué está pasando, qué es lo que busco que no encuentro, y por qué lo busco? Ni sé lo que quiero encontrar, cada vez que despierto, y mis ojos se abren y mi cerebro manda su señal de acción para levantarse, por un instante mi cuerpo se revela y no me obedece, no porque haya un problema motor. Cuántas cicatrices, cuantas heridas por sanar, cuántas lágrimas más por derramar, cuántas suplicas de paz!
Conocerse a uno mismo, mirar con vista de 360 grados, un mundo lleno de alternativas, saber lo que te hace feliz, y sentir tristeza cuando uno recobra la conciencia, cuando se vuelve a tocar el suelo con los pies, y la cordura vuelve, junto con el sentido común, y te arrepientes de llevarte a personas que quieres entre las patas, huyes de lo conocido, no por cobardía, sino porque se buscan nuevas formas, es parte de la vida.
Abstraído soy, hay confusión ante mi visión. Siento que taladran mi cabeza día y noche. Las pirañas devoran mi mente y escupen lo que se hace presente.

Día 46 del 2013.El agua roja desciende del río, cuando el tic tac , tic tac suena y a lo lejos, se ve que viene la locomotora, que no para, solo avanza sin marcha atrás, y ciclo es, porque de nuevo, el tic tac tic tac suena, y cruza de nuevo ,la locomotora, por el puente del río de agua roja donde la gente se baña y ve alejarse la locomotora.

Día 47 del 2013.Putt…..suerte, a la verr……recuerdo que una vez iba caminado, y la neta ya ni me acuerdo que pinche día era pero caminaba ese era el pedo, que iba caminando, bien a toda madre, recuerdo yo, y que venía de visitar a una amiga, no era muy tarde que serían la nueve de la noche, recuerdo que enfrente de mi iba una señora y un montón de chamacos, todo un kínder, y en la caminada me les emparejé, atrás de nosotros venía una persona que se paseaba en una bicicleta, persona que se estaba haciendo pendeja, y esperaba el momento deseado, hubo un lapso donde me detuve ya casi llegando a la calle principal de mi colonia, donde está la primaria que es verde y el kínder, y la mujer y su kínder se adelantaron unos cincuenta metros, esa parte de la calle esta oscura y me da alcance, el tipo que paseaba en la bicicleta, y me muestra una cacha de una pistola y me dice dame tu mochila, recuerdo que le dije “¿QUE WEY ME VAS HACER LA TAREA? ESTAS PENDEJO,”, Y el tipo sujeta mi mochila, y yo le agarro la mano, en eso la gente que estaba afuera de sus casas ya estaban mirando que rollo, y la señora que lleva el kínder, Gracias Señora, que se regresa, y en el trayecto, pues ya se imaginaran, le dijo está de lo que se iba a morir, y el tipo salió huyendo, hasta que se perdió, y yo me fui platicando con la señora hablando sobre lo que acababa de pasar. AÑO 2006.

Día 48 del 2013, Si llegase la muerte y te dijera “Eres afortunado, esta es la fecha…….. Que dejarás a los seres vivos, a tus seres queridos, a tus amigos, conocidos y hasta enemigos. Este es tu lapso, disfrútalo, porque sin importar lo que hagas, ese día conmigo vienes.

Día 49 del 2013 miedo tendría y en conflicto entraría pues trataría de arreglar mi vida en vez de disfrutarla, Pasaría mucho tiempo con mi familia, aprendería escuchar, tratar de entender sus cosas , dedicaría tiempo en verlos dormir, iría a la iglesia tal vez, a escuchar el consejo de un sacerdote, me pondría varios tatuajes ajajajaj, Pero que es lo que realmente importa, todos vamos a morir, pero a diferencia de todos tú sabes. Cuál es tu fecha, ya no es una incertidumbre. Y existe un decreto por parte de la muerte. Un día, 24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos, en ese día a cualquier hora puede venir por ti.

Texto agregado el 15-11-2013, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-12-2013 "Día 47", de lenguaje demasiado popular que me recordaste la forma de hablar de muchas personas de haca, muy bueno, saludos FEHR
15-11-2013 Me gustó NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]