TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Summertime Sadness

[C:532475]

"Kiss me hard before you go
Summertime sadness

I just wanted you to know
That, baby, you're the best...."


El sonido. El significado. Y un ángel al cual me prometí no amar se presenta en frente mío de nuevo.


Y este dolor. Y este sentimiento de impotencia. Y el sentimiento de tu piel naranja bajo la luz pública de las avenidas.

El viento me besa las mejillas mientras la niebla capitalina se cierne en la lejanía, al final de las líneas de luz interminables.

"I think I'll miss you forever
Like the stars miss the sun in the morning sky
Latter’s better than never
Even if you're gone I'm going to drive..."

NO. Ni tú. Ni yo. Ni el mundo que nos rodea, mujer. Que pasajero, este amor. Que pasajero, nuestro dolor. Para que todo se pierda en la vorágine que nos creamos, yo en tus labios, tú en quien sabe que, tendríamos que arrancarnos el corazón y darlo en prenda, antigua e irreparable. Malum in se. El alma humana. No me digas que no me amas. No me digas que no me deseas. No me digas que no piensas en mí en tus noches solitarias. Sabes que no es verdad. Y yo sé que todo lo que alguna vez he dicho es tan solo eso, palabras.

Yo y mis palabras. Tú y tus miradas. Y la muerte que nos mira y se ríe.


No me importa, no me importas. Pero en el significado que pudieras ser, querida, escondes la llave de mi felicidad. Y al final solo quedan las canciones extranjeras que yo no te puedo cantar. El sonido. El significado que jamás podrías llegar a ver. Y mi alma gritando. Muerta. Fría. Destrozándose a sí misma. Nadie aquí. Nadie jamás.

La Soledad. La Soledad. La Soledad y yo. Juntos jamás estamos solos, mi amor. Ni tú ni yo. Ni la muerte ni el sol.


Solo el sonido y su significado condenado a jamás ser comprendido.

Solo el sonido de tus miradas a través del espacio. Solo el silencio de mis palabras a través del tiempo.


Estamos solos mujer. Y al universo no le importa.







Estamos solos, Mujer.













http://www.youtube.com/watch?v=gMlxNHhLNsQ

Texto agregado el 17-11-2013, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-11-2013 Here you are not alone. No more. You are accompanied with others who, like you, taste emotions enclosed in words. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]