TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuentos_de_plasa / EL TERCER TRILLIZO ( VI parte ) CAMINO BORRADO

[C:532544]

…después de tomar la última gota del café, perdí la noción del tiempo…
Al despertar me vi envuelto en una esfera espesa, la cual no lograba asimilar como real, creí que pasaría como todos los sueños anteriores, pero este se hizo eterno, el Tercer Trillizo, volvió a golpear dos veces sus maderos con déspotas furiosas, un chillido agonizante penetraba mis oídos al punto de desvanecerme, reaccioné con cautela hasta entender que mi realidad no era esta.
Divisé por la ventana una sombra que bajaba hasta el balcón del cuarto, la baja luz daba una sensación escalofriante, me levanté y frente a mi, El Tercer Trillizo, noté que su mano derecha tenia más alargado el dedo índice, con modales feminista, alzó su diestra y apuntó a los cuatros que marcas el destino, pude ver en su cuello las marca de batallas ganadas, de pronto sus palos que lleva como triunfos se convirtieron en colmillos que mordían sin contemplación su cuerpo denudo, su maldad la consumió, porque nunca sería la cuarta que mira la brújula y de la rabia se alimentaba.
Todo el aposento empezó a temblar, las simbologías se aplastaban en las paredes, el oscuro volvió a quebrar la tierra, de ella brotó un árbol de ramas muy viejas, mientras más crecía mas se quebraba, los frutos se desmembraban al caer al suelo. Este es el significado de la tierra primera, que arrastra a los que ya no tienen poder pero fueron poderosos.
... caminando hacía la boca grande que se parte en dos, donde el espíritu del negro alado aún sigue petrificado, pude ver 2 rocas que marcaban 4 caminos distintos, cosa que no todos los defensores pueden sentir, donde nunca la novena de la primera de collar será coronada por el que mira fijo. Todos miraban el azul, mientras el pedregoso se inundaba de los que aún llevan los pensamientos anteriores, estos serán quienes gobiernen y tras ellos el histrión.
Al despertar, me propuse volver al camino que marca los destinos, pero el tercer convertido en hembra borró todo lugar por donde pisan los honrados. Tendría que planear otra estrategia.

Texto agregado el 18-11-2013, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]