TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aguilagris / Vai trabalhar folgado!

[C:532742]

Pensandeces y estupimientos

Leo en La Nueva España: CCOO denuncia una oferta de empleo que busca cocinera sin "cargas familiares" La oferta, según el sindicato, incumple la legislación vigente en materia de igualdad de oportunidades, así como la Constitución y el Estatuto de los Trabajadores.

Como casi siempre, nuestros sindicatos (nuestros relativamente, ya que no se sostienen por las cuotas de sus afiliados, si por el gobierno de turno, que paga sus dispensas, sus liberados y sus comilonas) se dedican a marear la perdiz y a batir, día a día, los récords de la estupidez y la inoperancia más absolutas, además de una mediocridad insultante, dados los sueldos que cobran, indirectamente recibidos del estado (de ti y de mi se entiende).


¿Que pasa, yo no puedo contratar un cocinero francés, homosexual y que viva en mi barrio, con rizos plateados en la sien izquierda?

¿Yo no tengo derecho a contratar a quién me parezca, para lo que me parezca (mientra no sea un delito)?

No tengo libertad para contratar, por ejemplo, a un guardaespaldas que no esté embarazado y que tenga conocimientos de karate?


Tengo que ofertar un trabajo aunque no lo necesite, siguiendo las directrices de los sindicatos?

¿Le puedo mandar a un pintor que me pinte las paredes de verde? o ¿tengo que llamar a CCOO pidiendo autorización?


¿Va contra la constitución si mi club, el Barça, hace una oferta de empleo que busque un portero hombre, que no quiera cobrar más de dos millones de euros por temporada, haya jugado en primera división al menos tres años y que no pase de los 28?

Si el club le hace una revisión física a ese supuesto jugador, antes de firmar el contrato, ¿está discriminando a cualquier ciudadano que tenga algún tipo de minusvalía?, ¿está contraviniendo la legislación en materia de igualdad de oportunidades?

Lo que estos inútiles “sindicalistas” no calculan (difícil hacerlo sin cerebro) es que el emprendedor (tiene que serlo, ofertando puestos de trabajo según está el patio) retirará su oferta y la supuesta discriminación pasará a ser general, ya que nadie podrá optar al puesto.

¿Por qué CCOO no denuncia que la oferta es para cocineras?, ¿que pasa con los cocineros?

Ellos no tiene derecho a igualdad de oportunidades?, ¿no tienen constitución y estatuto?

La cuestión principal, como suele ser habitual en los que no le dan un palo al agua, es marear la perdiz, desviar la vista de la sociedad y la paupérrima prensa, hacia debates que no irán a ningún sitio, pero que pueden mantener ocupado al personal en disquisiciones airadas y peleas entre derecha e izquierda; tirándose mierda unos a los otros, mientras que esta especie, “trabajadores sindicales” se queda riéndose en una esquina; riéndose, evidentemente, de nosotros el pueblo, como diría el yanqui.


Ya basta de cogernos la po... con papel de fumar y de jugar al despiste; los sindicatos mayoritarios que tenemos en España deberían desvincularse del estado y representar de verdad a sus afiliados; lástima que para hacer esto tendrían que tener un poco de vergüenza en la cara.

Como dicen en Brasil patria amada: Vai se catar, o mejor:

¡Vai trabalhar folgado!



©Aguilagris

Texto agregado el 21-11-2013, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-11-2013 Suscribo cada una de tus palabras. Lo que señalas de los sindicatos (y de otras agrupaciones similares y conexas) es una realidad endémica a nivel mundial. Excelente denuncia. ZEPOL
21-11-2013 Toda una denuncia.Los trabajadores siempre son el blanco de abusos y discriminaciones de todo tipo. UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]