TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perse / NO SOY AQUILES

[C:5331]

No soy Aquiles, mis flaquezas son más humanas, no guardo en mí heroicidad…si la tuviera…ojalá fuera Ulises y el son de su lengua hubiera obtenido.
Pero nací parca en palabras, en actos y pensamientos, mortal que hacia mortal camino precipitó su abismo…
Del universo ya no anhelo luz, la oscuridad desde la que me muevo cubre la visión de un astro, antaño yo …ya no sé que fuera de mí… Hacia dónde, Luna, nueva, voluble tornaste y contigo…yo.
Me fuerzo al construir torres deformadas , esas construcciones no se mantendrán en pie… y no es que tiempo juego con ellas… nosotros tratamos de engañarlo y sólo logramos obtener resultados cambiados….
Ya no puedo seguir, no hay camino pese a saber que mis pasos lo continuarían, ya no quiero…me pesan las flaquezas que no logro domar, desterrar, obviar…
Sé que no me amas, qué me importa esto…no deseo del tiempo sino el olvido…
Y mañana olvidaré aquesto. Y cambiarán los deseos, pero hoy puesto que mañana no llega jamás, quiero esto.



Texto agregado el 14-05-2003, y leído por 222 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-05-2003 Muy bueno! se nota ke eres una profunda conocedora de la mitología. anonimo
15-05-2003 Tienes mucha fuerza, excelente. Vihima
14-05-2003 me encanta la mitologia perse. chipi besos Gabrielly
14-05-2003 Excelente!!!!!! Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]