TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Los celulares usados para el mal

[C:533179]

En el planeta Tierra, se dice que han pasado más de dos mil años, desde un evento que es bastante confuso; en ese intervalo de tiempo han sucedido todo tipo de tragedias, empezando porque la religión católica ha intentado imponer sus creencias a todos los seres humanos, han utilizado distintos elementos de tortura para condenar a aquellos que no siguen sus convicciones y ha sido intermitente la evolución de la especie homo sapiens sapiens. Aproximadamente en el año ochocientos, las personas utilizaban a otras personas para transportarse, los más pudientes usaban a sus esclavos para que los cargaran en sus espaldas; de ésta manera eran transportados en distancias no muy largas. Además hacían caminos entre la selva, los cuales fueron las primeras vías, aunque no se transportaran vehículos.

Luego, cerca del año mil quinientos, las distintas agrupaciones de terrícolas decidieron que debían aprovecharse de los pobres animales, por lo que usaron a los caballos para transportarse de pueblo a pueblo; los viajes no eran muy extensos, pues no habían grandes ciudades como las actuales; adicionalmente utilizaron a los burros para comerciar, los usaban para trasladar principalmente víveres a los individuos más opulentos, con el fin de que ellos no tuvieron que incomodarse asistiendo a las plazas de mercado. Unos años después, se le dio un mayor uso a la rueda; éste descubrimiento fue fundamental para los siguientes avances que se presentaron. Los primeros fueron la carroza, que transportaba a las personas más suntuosas y la carreta que tenía como función principal llevar mercancía.

Al iniciarse el siglo diecinueve, se inventó el tranvía, el primer antecedente del bus, circulaba sobre rieles; todavía se usa en muchas ciudades; posteriormente surgieron los buses como los conocemos en la actualidad; luego, con los progresos de la ingeniería civil, vino el metro, y últimamente se han aplicado en muchas ciudades unos sistemas integrados de transporte público, los cuales buscan integrar los buses, los taxis, y los demás vehículos públicos en una sola estructura.

Todo el desarrollo que se ha presentado ha surgido como producto de la necesidad de las personas de comunicarse. Como se gastaba mucho tiempo yendo de un lugar a otro, y a veces sólo se querían dar mensajes breves, surgió el teléfono, esto ocurrió, aproximadamente, antes de terminar el siglo diecinueve. Ulteriormente, los científicos se pusieron a pensar que sería bueno que se pudiera llevar el teléfono a todas partes. Asimismo, los investigadores tenían que tener en cuenta que fuera sencillo cargar el teléfono móvil; luego de fracasar muchas veces en su intento de lograr lo que estaban imaginando, cumplieron su objetivo dos décadas antes de que terminara el siglo veinte. En la segunda década del siglo veintiuno, todos los bípedos se han vuelto esclavos de los celulares, ninguno puede vivir sin un aparato de esos, algunos tienen dos o más dispositivos de comunicación, pues estos mecanismos deben ser recargados con una batería, y si uno se descarga, pueden encontrar a la persona en otro celular.

Un día sucedió algo inesperado, desde otro universo, unos seres mucho más inteligentes que los humanos, lograron infiltrarse en los celulares, utilizando redes invisibles para los terrícolas; cuando las personas llamaron fueron absorbidas por el celular, luego fueron transportadas a una cámara de tortura, en la que fueron torturadas hasta la muerte. Como todos los humanos hicieron llamadas, todos murieron martirizados. Posteriormente, los seres de otro universo invadieron la Tierra y la poblaron.

Texto agregado el 28-11-2013, y leído por 242 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-11-2013 Muy bueno! Y todo para estar comunicados, aunque a la par que te comunican también te alejan, me refiero a los celulares. Quizá esos nuevos pobladores se comuniquen con el pensamiento. Un saludo. 5* Romie
29-11-2013 Ante el caso, la próxima llamada la responderé: "número equivocado"Salú. leobrizuela
28-11-2013 Mm, ya, quizá por eso no uso celular. Legnais
28-11-2013 Estimado Carlos, antinatalista radical. Veo que de un plumazo te echaste a todos los humanos. Me quedo con la duda de qué tipo de aparato utilizan para comunicarse los nuevos pobladores. ZEPOL
28-11-2013 Tal vez no sean absorbidos, pero las ondas los transformaran en tipos parecidos a los marcianos de las tirillas cómicas. Rentass
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]