TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arenyndriel / La dulce, dulce venganza

[C:533209]

La sangre sobre la nieve es más roja. Lo sé porque yo misma la he visto. Esta es una historia de venganza, mi historia de venganza. Hace diez años, la maldita de Flora torturó y asesinó fríamente a mis padres y hermano y no obtuvo castigo por su crimen. Dijeron que no había suficientes pruebas en su contra, aunque contaban con mi testimonio, siendo yo la única sobreviviente de la masacre. Incubé un odio profundo hacia esa maldita todo este tiempo, esperando el momento adecuado para vengarme de aquella psicópata. Tenía que ser, aparte, en el lugar indicado y a mi manera, para que todo fuera perfecto. Y todo ocurrió hace unas horas, con una facilidad tan increíble que hasta a mí me impresionó. La secuestré y la llevé a mi cabaña en el bosque invernal, lejos de la civilización y, ya ahí, le amputé los dedos y las orejas con un cuchillo de cocino, como lo hizo con mi familia; para luego, arrastrarla al patio trasero y degollarla como el animal rastrero que era, salpicando con su inmunda sangre la nieve circundante. Ahora ya todo fue consumado, los restos de Flora fueron devorados por los lobos y no quedó nada de ella, y ya he saldado las cuentas que tenía con mis difuntos parientes, con lo cuál me siento al fin satisfecha ¡Ah, pero qué maravillosa sensación de paz!

Texto agregado el 28-11-2013, y leído por 330 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-12-2016 ojo por ojo diente por diente, bien hecho satini
25-12-2013 Uf, qué sangriento... la pregunta ahora es, ¿hay sólo una psicópata en esta historia? ikalinen
29-11-2013 Que bien lo relatastes,no te detuvistes en ningun momento, todo fue acción. Fuerte los personajes y la historia. jaeltete
28-11-2013 Nada mas sereno y equilibrado que el ojo por ojo y dedo por dedo. A veces creo que la venganza seduce, pero personalmente intento no usarla porque soy algo desmemoriado y olvido recurrentemente las faltas. Se me olvidó que hacia en este espacio. Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]