TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CJVR / La verdadera historia de Natalie Portman (IV)

[C:533249]

Todo apunta hacia Andrew

Al día siguiente fui con Anderson a la estación para volver a interrogar a Andrew. Anderson le pidió a Caroline, a su esposo y Mario que se quedaran en el hotel.
-¿Por qué me hace esto oficial? –preguntó Andrew.
-Porque nos mentiste –respondió Fred.
-Bueno… tal vez no recordé bien mi relato.
-¿Quieres otra oportunidad? –preguntó Anderson.
-Si –respondió Andrew.
-Ten en cuenta que también vendrán tus amigos.
-Me esforzaré por dar mi relato lo mas fiel posible. Cuando salimos del bar condujimos un rato por la ciudad. Natalie y yo nos besábamos durante el trayecto, hasta cansarnos.
Como a las 9:30 PM, Scott dijo que regresáramos, pues tenía permiso hasta las 10:30 PM. Natalie ya estaba dormida después del comentario de mi amigo cuando Matt propuso ir a la playa, pues quería tener el sexo con Natalie aun soñolienta. Luego de 15 minutos volvió Matt y subió al auto. Pregunté por Natalie. Lo que dijo fue que Natalie estaba muerta y que no mencionaron esto a nadie.
-¿Nada más? –preguntó Anderson.
-Nada más oficial.
-Puedes retirarte.
Andrew salió y Anderson estuvo pensativo. Luego de un minuto Fred rompió el silencio y dijo:
-No confío en el.
-Yo tampoco –dijo Anderson-. Primero dijo que regresó a Natalie a las 10:30 PM; y ahora dice que su amigo la violó.
-No es un caso fácil.
-Espero que los amigos de Andrew nos ayuden en el caso. A las 2:00 PM llegaron Scott y Matt. Le dije a Scott que pasara, pero Anderson lo sacó del lugar de interrogatorios y llamó a Matt. Anderson comenzó el interrogatorio de esta forma:
-¿Eres Matt?
-Si.
-¿Confías en tus amigos?
-Si.
-¿Ellos dicen la verdad sobre ti?
-Si.
-¿Entonces tu violaste a Natalie Portman?
Matt se paró y miró a Anderson. Como parecía que se quería abalanzar sobre Anderson, Fred y yo lo agarramos de las manos. Matt trataba de liberarse mientras gritaba:
-¡Yo no he volado a nadie!, ¡Maldito Andrew!, ¡Soy inocente!
-Ya, cálmate.
-¡Debe creerme!
-Si, te creo; pero si tú no violaste a Natalie, ¿Quién lo hizo?
-Andrew.
-Cuéntamelo todo.
-Cuando salimos del bar el sábado condujimos por la ciudad. Andrew y Natalie se besuqueaban mientras
Scott que me llevara a casa, pues no soportaba el ambiente en que estaba. Cuando me dejó en mi casa subí a mi habitación y me puse a usar el Facebook, y a las 10:30 Scott me llamó y dijo que Andrew tuvo sexo con Natalie. Esa es la verdad.
-Bien, puedes irte. Carlos llame a Scott.
Scott, con una gran calma, esperaba afuera. Al llamarlo continuó con dicha calma. Se sentó en la silla.
-¿Qué quieren que diga?
-La verdad –respondió Anderson-. Dos personas en este momento dependen de ti. Así que… ¿qué ocurrió el sábado en auto?
-Andrew y Natalie se besuqueaban mientras conducía por la ciudad. A las 9:15 PM fui a dejar a Matt a su casa y a las 9:30 PM le dije a Andrew que tenía que volver a casa (porque mis padres me llamaron diciendo que tenía hasta las 10:30 PM). Andrew me dijo que no me preocupara y que mejor condujera a la playa, pues quería hacerle el amor Natalie en la playa. Luego de media hora Andrew volvió y le pregunté por Natalie. Me dijo que estaba muerta y que cerrara la boca. Anteriormente, mientras Andrew estaba en la playa, llamé a Matt para avisarle de la locura de Andrew.
-¿Solamente? –Preguntó Fred-, ¿nada más que decir?
-No oficial.
-Bien, sal por favor.
Scott salió. Hubo un lapso en que Fred y Anderson solo se miraban como diciendo: “¿Y ahora qué?
-¿Y ahora qué? –preguntó Fred, rompiendo así el silencio.
-No lo se –respondió Anderson-. Dos testimonios concuerdan... ¡Pero el de Andrew no!
-Andrew es el culpable –dije-, no hay duda.
-¿Pero no será –interrumpió Fred- que Matt y Scott prepararon sus testimonios de manera que concordaran hasta en lo más mínimo y, de esta manera, inculpar a Andrew. Acuérdese Anderson que la llamada no nos dice nada; y el hecho que Matt estuviera en casa puede ser mentira (en el caso que los testimonios fueron arreglados).
Además, Andrew dijo que Matt fue quien violó a Natalie.
-Está difícil el caso –dijo Anderson-, lo mejor que podemos hacer será esperar hasta mañana para corroborar los testimonios de Scott y Matt.
-¿Cómo lo haremos?
-Iremos a casa de Matt. Después a la de Scott.
-Perfecto.
Cuando Anderson y yo regresamos a la habitación del hotel Mario estaba empacando sus cosas.
-Solo me dieron 3 días –nos dijo en poco triste.
-Le comprendemos –respondió Anderson-, y el caso se pone cada vez más confuso. Dicho esto Anderson se dejó caer en la cama.

Texto agregado el 29-11-2013, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-04-2015 estoy nINIVE
29-11-2013 ... la intriga del final??' SAMBO
29-11-2013 jjjajaj,,, muy entretenido... quiero saber el final.... La_Pachamama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]