TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / odliam / ¿Por qué?

[C:533355]

Para mejorar el efecto les sugiero escuchar mientras leen a:
Gigliola Cinquetti en: Dios como te amo - Dio come ti amo.

https://www.youtube.com/watch?v=KsR9YCwOaX4




La noche me envolvía en sus susurros, la hojarasca del tempranero otoño crujía bajo las desgastadas suelas de mis zapatos mientras un lejano cuclillo ambientaba con su melancólico reclamo el añil del firmamento.

Los recuerdos en estampida se agolparon en mi pecho y entonces golpeó el dolor de la soledad doblando mi espíritu con el impacto del cansancio de vivir.

Agonía irremediable y artera que se fundía en una tormenta de congoja dejando un vacío insondable en el corazón.

Me detuve vacilante bajo la vieja higuera retorcida donde aún podía discernirse, grabado sobre su corteza, un corazón sin nombre traspasado por una flecha.

Oteando el pasado traté de volverla a ver, aunque fuera solo una vez más pero el recuerdo de su lívida tez y la tos amortiguada por el bello pañuelo de seda surgieron en mi afiebrada mente. Sólo eso, su pálido final y mi desequilibrio entre el dulzor de la ternura del antes y la amargura desgarrante del después.

Y ahora la terrible espera… el trabajo profundo del tiempo que permutará el lacerante dolor presente por un espacio de vida indiferente, casi eterno, que traerá el olvido o no lo hará y dejará los tejidos de mi alma ajados y harapientos, sin sentido ni razón.

Y en medio del aturdimiento de ese remolino, la voz ululante del viento permanecerá gritando la pregunta sin respuesta…


Texto agregado el 01-12-2013, y leído por 196 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-12-2013 Los "por qué" son malos compañeros de soledad cuando el dolor nos funde el corazón con el fuego frío de una ausencia permanente, de una promesa rota, de una ilusión que se quiebra y se desvanece... ikalinen
02-12-2013 La segunda parte los recuerdos.....me llego mucho, creo que en algun punto, todos nos llegamos a sentir asi, en algún momento de nuestras vidas. jaeltete
01-12-2013 Hermoso y muy triste también.! Qué dolor tan intenso! Y ese por qué que aunque a veces no se diga con palabras el corazón lo hace en cada latir. Un abrazo, 5* Romie
01-12-2013 Buena prosa.Bello relato.UN ABRAZO. gafer
01-12-2013 Bellamente triste. Un abrazo, amigo. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]