TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Simplemente saber cuales son las técnicas que usan en el momento de escribir, usan música, la tele... (Del foro).

[C:5334]









Escucho música de Piazzola o en su defecto clásica, a veces el estado es melancólico, la mayor parte, muy sensible. Cualquier situación desencadena algo en mí para relatar: la injusticia, fabulando alguna carta al lector; el desencanto, en amoríos frustrados; la tristeza, como largos padeceres melancólicos; el abandono, convirtiéndolo en reencuentros; la furia, esbozando frases irónicas; el fracaso, tallando más ideales; la soledad, en advenimiento; el amor, hilvanando los senderos de las vidas. No creo que haya sólo técnicas, sino deseos que pujan por ser leídos, esas incontrolables fuerzas que afloran por todos nuestros poros, aún estando inconscientes, y que nos piden ser excomulgados para plasmarse en el papel. Algunas detienen nuestros pasos en meditadas observaciones, confundiendo al relato con la vida, tejiendo el curso de las letras en involuntarias reflexiones, saciando el sabor de nuestras bocas, desafiando la gravedad del cosmos para renacer en otras más. También puedo ser, un árbol encadenado a lo efímero del firmamento, el viento despeinando las fronteras, un rojo arrebatado en las memorias, las luces de tu piel latiendo ante mi rostro o el lecho de algún río ramificado en las entrañas; tiempo, encrucijada, mar, la emboscada del otoño, una luna de papel tiznando tu semblante, la magia de la espera, algún sendero taciturno reinando el absoluto, como una misma frase que mi piel esboza.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 14-05-2003, y leído por 476 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-05-2003 En soledad, para oir los ruidos internos de los ríos ramificados en las entrañas. Pero ese es el momento de la transcripción, la inspiración es todo el cúmulo de cosas que pasan a mi alrededor. Como leerte a ti y a otros, me inspira este sitio de la red.... Gracias y saludos RodrigoUrrejola
15-05-2003 Yo escucho siempre música. Desde Zappa hasta Mahler, de todo. No podría escribir en silencio. Morenoslagter
14-05-2003 "como una misma frase que mi piel esboza" bellooooooo Gabrielly
14-05-2003 A mi la música escribiendo me molesta, necesito silencio absoluto y nada más oigo mi voz cuando busco una palabra o me peleo conmigo mismo por no dar con ella. Muy bueno esto que nos has relatado¿con música lo has escrito?,seguro quer si. Un beso.Manuel lorenzomontserrat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]