TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Numaelis habla del cuerpo de luz

[C:533418]

Numaelis es el invitado de esta noche en la tertulia de la tienda de don Benjamín Agraz. Va a disertar sobre el cuerpo de luz. Hay mucha expectativa. Hay no menos de doscientas personas. Desde neófitos hasta personas muy sabidas en ese y otros asuntos.
Todo ser humano tiene cuerpo de luz, sépalo o no. La diferencia está en lo perfecto de su desarrollo y lo funcional que sea. En un humano normal-dice-El cuerpo de luz es muy pequeño y prácticamente inútil. El cuerpo de luz es el cuerpo que usted tendrá en el siguiente plano de existencia cuando termine las encarnaciones de la tierra. Para ser más gráficos es un cuerpo angélico y también es mortal aunque de una materia más sutil que la que se conoce de ordinario. Sirve para que la consciencia lo habite unos 2500 años al contrario del físico que se extingue cerca de los cien. El cuerpo de luz es muy poderoso y puede realizar trabajos día y noche sin cansarse. Las religiones siempre dijeron que el objetivo del ser humano vivir en la tierra era convertirse en un ángel o santificarse. Hay personas que tienen un cuerpo de luz muy desarrollado y entonces se topan con fenomenologías extrañas. La gente los ve pasar en vehículos que no se tienen, dictan conferencias en ciudades donde nunca han ido, curan personas que no conocen, etc. Siempre se dijo que el ser humano no debía pecar ni de pensamiento, palabra u obra. Un cuerpo de luz muy desarrollado es capaz de hacerle daño a alguien si el poseedor tiene ira. Un conocido sintió un rencor muy grande contra un mandatario y uno de sus ayudantes porque lo humillaron y fueron injustos con él. El cuerpo de luz se fue y oprimió el corazón del mandatario el que falleció de un paro cardiaco. Al ayudante le causó un disturbio físico y murió pudriéndose a pedacitos. Otro día el cuerpo de luz fue u ubico a un individuo perseguidor e indeseable y en medio de la noche lo estaba ahorcando. Cuando el individuo despertó vio al cuerpo de luz de mi amigo con su forma atravesar la pared y desaparecerse. Mi amigo aprendió que el cuerpo de luz es como un soldado al que se le da la orden de actuar siempre y cuando se le ordene. Coloca a su cuerpo de luz a hacer guardia en hospitales para ayudar a toda persona en estado crítico. El objetivo único de vivir en esta tierra es hacer el vehículo para traspasar la consciencia a él cuando abandonemos el mundo físico. En términos simples es desarrollar el cuerpo de luz.
El cuerpo de luz es ideoplástico, es decir, se moldea con el pensamiento y puede tener la apariencia de su dueño o darle una forma feroz para cuidar a su dueño o a sus pertenencias. Las sociedades secretas cuidan su patrimonio con este sistema.
Una propiedad muy interesante del cuerpo de luz es la propiedad de reduplicarse, es decir, frente a un ataque puede multiplicarse por 1000 y atacar ferozmente. Hay quienes por un camino se hacen acompañar de 100 hombres armados y en realidad van solos.

Texto agregado el 02-12-2013, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]