TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicaro23 / EL NIÑO SIN ORIGEN

[C:53354]

EL NIÑO SIN ORIGEN.


¿Puede la vida ser tan implacable, para ceñirse hacia una criatura que apenas esta viendo sus primeras imágenes?
El destino de muchas personas se torna a veces muy nublado, porque las circunstancias en
las cuales se desenvolverán no son tan amables; La virtud de poder cambiar en un momento dado el destino, es un privilegio de pocos.
Cuando se siente en realidad los golpes que nos da la vida pensamos como será nuestro porvenir y en ese instante se nos viene a la mente si en realidad estamos preparados para afrontar los embates del destino. ¿Cuanto daría la gente para conocer su futuro y estar preparados para esos momentos difíciles?
La vida de un niño puede cambiar desde el mismo instante de sentir la primera luz en su rostro todavía mojado por el líquido en el cual vivió. Muchos son abandonados por sus progenitoras a la suerte, no les duele ese pedazo de ser que dejan abandonado con frió y expuesto a los rigores más crueles de la vida.
Son pocos los que logran pasar esa prueba y desarrollarse normalmente, aunque más adelante se den cuenta que no tienen origen.

Texto agregado el 20-08-2004, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]