TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apneazul / Isla

[C:533950]

Una isla .

Aprendi que las personas se pueden transformar en todo, incluso paisajes, sitios para visitar cuando todo los demas naufraga .

El tiempo magnifica, dilata, engrandece, empaña y embellece de acuerdo al trànsito y a las vivencias recorridas.

Hablar del pasado suena a folclore repetido, a clichè bàsico, simplista, pero tambien nos enseña como llegamos al presente, a donde pisamos “seudo firmes” en una tierra que no solo se mueve por historia o golpes entre placas, sino por otros tipos de impacto que llegan sin ningun aviso y son los que marcan al individuo.

La familia que conociamos, la de crianza, queda unos pasos atrás cuando empezamos a
vivir nuestra ruta, la que elegimos en rigurosa selecciòn o tan solo la que fuimos barajando como un malabarista en una funcion privada,, sin aplausos.

Y es asi, tal cual como dicen los libros, en la adversidad aprendemos, crecemos ,maduramos, nos volvemos mortales ,todo duele mas, el blindaje de la sonrisa no es escudo, sino una mascara .

Durante esas mareas inesperadas e impensadas, siempre buscamos donde afirmarnos para tomar la decision mas saludable , la que nos permite seguir
avanzando.

Una isla .

Fuì aprendiendo, que el amor madura, mejora con el tiempo si realmente es claro, completo, delicado , cambia a la playa en una isla .

Una isla de amistad, complicidad, donde la sincronia sea tal que con solo pensar, el otro ya sabe como termina la idea, parece un acto de magia ,que en parte lo es ,ya que lo que mas sorprende es lo que no esperamos y termina ocurriendo .

Encontre esa isla hace tiempo (25 años), no figuraba en los mapas, la encontre o ella lo hizo ,nunca lo voy a saber con exactitud. Prefiero agregarle poetica y decidir que el destino la trajo a mi horizonte, que para ese tiempo era verde, fràgil y vòlatil .

Hoy en la locura del cemento, en el durante, mientras vivimos de responsabilidades ,ocupaciones
y golpizas al sentido comùn , agarro la balsa diaria y salgo en su busqueda .

La visito todas las mañanas cuando la veo despertar a mi lado y tambien cuando ella se vuelve "mi cielo
y mis estrellas " .

Regreso a la velocidad.

Vuelvo a empezar de cero, pero con energias claras ,sabiendo que al cierre del dìa y cuando nace uno nuevo, ella esta ahì, firme en el horizonte esperando
que la visite ...

Texto agregado el 11-12-2013, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-12-2013 UN BUEN RELATO.ME GUSTÓ. UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]