TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elsaitam / Ganarle al tiempo

[C:534150]

No sé pero esa mañana me levante con el mismo sabor de poder ganarle al tiempo que por obligación me marca el punto de partida de todos mis días, de todo lo cotidiano lo exactamente cotidiano. Este día me levante diferente me sentí distinto sabía que podía ganarle y romper con lo cotidiano, decide apurarme dejar de hacer las mismas cosas que hacia todas las mañanas. Salí casi asustado como si el tiempo me quisiera seguir para atraparme y volverme hacer lo mismo de todos los días pero sentía que esta vez no podía yo estaba seguro y para probarlo tome otro camino corrí sin saber dónde sentí miedo pero un miedo lindo porque sabía que esta vez le estaba ganando corría como liviano no sentía cansancio estaba seguro sabía que hoy era el momento para cambiarlo todo, cuando decide doblar en una esquina me cruce con una mujer hermosa que estaba en un bar me miro con una mirada espectacular me quede quieto no sabía qué hacer, espere unos segundos ella pareció asustarse baje la mirada me sentí un estúpido seguí unos pasos más me di vuelta y la perdí, pero sentía que no podía quedarme quieto volví a correr a doblar en todas las esquinas hasta que de golpe sentí un golpe terrible me vi rodando por la calle sentí que no paraba mas, cuando me quede quieto con dolores por todos lados se acercó la mujer asusta con gesto de dolor en la cara me pedía perdón y no sé cuántas cosas más yo la miraba imaginaba todas las historias de amor que tendría con ella como terminaría hoy serré los ojos para poder levantarme y cuando los volví abrir no lo podía creer era imposible me levante a la misma hora de todos los días.

Texto agregado el 15-12-2013, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-12-2013 Tu escrito es muy tierno. Felicidades. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]