TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baluarte / CUANDO ERA NIÑO

[C:534187]

Recuerdo cuando niño jugaba formando palabras en la mesa con esos fideos de letras y mi mamá me regañaba, no pongas la comida en la mesa me decía, entonces empecé a formar palabras dentro del plato, total en la mesa no se podía, pero sobre el plato no dijo nada, así que allí jugaba hacia cerritos con el arroz y paraba unas ricas coliflores como si fueran árboles o formaba caritas con las papas fritas y así iba haciendo cosas, no sé si, mi mamá pensaba o este es un genio o un tarado, no mamita nada de eso, si fuera un genio, sería el genio más tonto del mundo y si fuera un tarado, sería el tarado más inteligente del mundo, simplemente soy yo, tu hijo, solía contestarle sin hablarle tan solo mirándola, ella me comprendía, habíamos aprendido a comunicarnos con las miradas desde que la vi por primera vez, te extraño mucho, siempre estoy recordándote y me hago el fuerte pero tú sabes que pensando en ti me convierto en aquel niño necesitado de tu compañía, te acuerdas aquel juguete que me malograste por jugar conmigo, me dijiste que lo arreglarías, crecí y el juguete desapareció al igual que tú.
No juegues con la comida niño, si supieras que aún lo hago, bueno sé que lo sabes, entonces no reniegues, quizás ahora si puedas pensar que soy un tonto, a mi edad y haciendo eso, bueno te confieso que soy un tonto, pero un tonto que te ama mucho, Feliz Navidad Mamá.

Texto agregado el 16-12-2013, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-12-2013 Me has hecho recordar de esos fideos de letras. Mamá me los daba sin cocerlos y yo también formaba palabras. Siempre pienso en mi madre, me hace mucha falta creo nunca deja de ser importante y más cuando se nos va no siendo pequeños ni grandes.Al leerte he sentido la necesidad de escribirle. Que lindo que hayas compartido esto. ********** Victoria 6236013
19-12-2013 Que ternura.¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]