TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / somos-nadie / Eres lo contrario a mis ideales y me encantas.

[C:534262]

Ni yo entiendo como me puedes gustar. Y gustar es un termino corto comparado a como me pongo cuando mencionan tu nombre o algo que me recuerde a ti. Mis platicas se resumen a ti.
He tenido mejores oportunidades en mis manos, y las he dejado porque no cumplen con alguno de los requisitos para enamorarme.
Entonces llegas tu, lleno de misterio. Sin ninguno de los requisitos necesarios, pero eso a ti no te importa, no te interesa dar una falsa cara de "soy perfecto", siquiera te importa que me de cuenta que no me convienes.
No tienes miedo a que vea lo que realmente eres, no te da miedo que tu verdadera personalidad me desencante de ti y la verdad es que ni yo entiendo como tu estúpida personalidad, tus ideales, tus gustos totalmente diferentes a los míos, tu estúpida madurez, tu experiencia en el amor, todas esas cosas que en otras personas me hubieran asqueado en ti me encanta, no podría ver mas perfectos esos defectos. Eres lo contrario a mis ideales y me encantas.

Texto agregado el 18-12-2013, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-12-2013 Un corazón enamorado es sordo,ciego,estúpido y terco.MARAVILLOSO.UN ABRAZO. gafer
18-12-2013 Vaya cruz... con mayúsculas. stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]