TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roblongwood / Tan triste.

[C:534285]

Tiré una colilla de cigarro aún encendida en mi piso de madera con la esperanza de que todo de una buena vez ardiera. Aventé la piedra y no escondí la mano con el anhelo de haber despertado sus cien kilos de ira y madrazos. Escupí al cielo y me quedé mirando, y por momentos algún rayo de sol iluminó al gargajo proyectado; atónito vi contenido en él las galaxias y mundos de flema que me estaban aguardando. Con la cara babeada y los ojos cerrados bien fuerte lloré y de pronto sentí un gran abrazo. Un derribo más bien, y luchamos en el suelo. Era la gorda que acababa de apedrear. Con la cara sangrienta y los labios partidos me dijo con voz gorda y clara: "Ay mijito, si te digo que estás bien lorenzo... Métase a la casa; cámbiese y póngase guapo que vamos de vuelta con el doitor" Me decía mi madre. Y al hablar noté que en su papada había tristeza. El amor de madre que siempre me despierta. Y el bosque, ¡Ay el bosque!, que siempre está en mi espera.

Texto agregado el 18-12-2013, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-12-2013 Excelente relato.***** girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]