TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Innumerables seres asesinados en el diluvio

[C:534362]

Hace muchos años, de acuerdo a lo explicado en la Biblia, supuestamente Noé fue el único escogido por Dios, fue la única persona que logró agradar al supuesto ser superior. No hubo nadie más considerado recto ante los ojos de la divinidad, pues imagínense que si no hubiera habido ni una sola persona justa, Dios no hubiera podido seguirnos manipulando como lo ha hecho durante miles de años. Lo primero que me inquieta es precisamente pensar que Noé fue el único que supo complacer los excéntricos anhelos de su creador, entre otras cosas, porque al todopoderoso le encantaba matar animalitos para saciar su sed de sangre.

Les quiero preguntar, si yo aparezco en sus hogares diciéndoles que yo soy el exclusivo escogido de Dios, que va a haber una tempestad y que voy a construir un arca como protección de la tormenta que va a haber, ¿ustedes me creerían? Lo dudo mucho. Todos somos orgullosos, y todos queremos ser los elegidos, los líderes, los que mandan a los otros. Por eso difícilmente, alguien sensato creería semejante disparate. Aun así, Dios continuó con su plan macabro y puso a Noé a construir la embarcación que lo salvaría del desastre. El favorito de Dios siguió las órdenes de su dictador, digo del altísimo, e hizo todo lo que corresponde ingenieril y arquitectónicamente.

Es extraño que el preferido de Dios tuviera tantos conocimientos de construcción, aunque a algunos les parece completamente normal. Luego de un período de tiempo considerable, finalmente el religioso logró construir la nave, y siguió insistiéndoles a sus coterráneos para que le hicieran caso, todos lo consideraron un loco, y eso me parece prudente. A cualquier persona que me diga que Dios le habló, yo también la considero chiflada, y le atribuiré entre otras cosas, algún tipo de esquizofrenia, por aquello de perder la razón. La familia de Noé pudo entrar al vehículo, esto también me parece extraño, ¿por qué Dios no dejó sólo a Noé? Lo que pasa es que necesitaba que se reprodujera para seguir humillándonos como lo ha hecho durante varios milenios.

Para preservar el ciclo despiadado de la reproducción animal, Dios le ordenó a Noé que metiera en el vehículo, varios tipos de animales, eso sí hembra y macho, para que continúen multiplicándose y así pueda seguir la crueldad en la que ellos también viven. Imagínense si Dios sólo le hubiera ordenado a Noé meter machos o sólo hembras, así no podría proseguir el padecimiento de millones y millones de pobres animales. Finalmente el arca se cerró con Noé, su familia y varios pares de animales. De manera sorpresiva la lluvia abundante se presentó, y lo que sucedió es que Dios, ese ser que algunos incautos llaman bueno, torturó a todos los seres humanos y a todos los animales que había en ese momento, la mayoría murió ahogada, pero también hubo otros que murieron producto de la tempestad que los golpeó contra rocas y contra el suelo.

No contento Dios con haber asesinado a incalculables seres, le dijo a Noé que se reprodujera, que llenara toda la Tierra de su simiente; los desdichados animales también hicieron lo mismo, porque no entienden lo que hacen cuando se reproducen. Así es como ha continuado el imperio de horror de Dios, ya somos más de cien mil millones de muertos e incontables animales, a él no le basta, su sadismo es tan extremo, que quiere que esto continúe. Y yo me pregunto, ¿No deberíamos detenerlo ya y acabar su detestable creación?

Texto agregado el 20-12-2013, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-03-2017 Todos tenemos criterio formado y decidimos que leer. Respeto tus puntos de vista. ¡Creer o no creer lo que tu propagues a los cuatro viento? Si eres "lider de opinión" ,un personaje conocido, siempre habrá alguien que cofíe a pie juntillas en lo que digas. Cuando se especuló que l mundo acabarís en el 2010, un personaje dio consejos para sobrevivir al cataclismo....Hace poco terminé con las latas de atún y paquetes de harina y arroz. ¿...? pantera1
24-12-2013 “¿No deberíamos detenerlo ya y acabar su detestable creación?” te preguntas. Y en buena lógica me cuestiono: ¿y cómo hacerlo? ¿Sabes donde vive? ¿Has hablado con Él? ¿Has intentado convencerlo de detener su detestable creación? ¿Te incluyes en ese “detestable”? Porque si no puedes responder a estas preguntas, tu texto no pasa de ser una lamentación retórica sin más puntal y pábulo que llenar unas cuantas cuartillas y, quizá, hacer un intento de catarsis liberadora. ZEPOL
21-12-2013 Un buen lema es: " Vive y deja vivir" Tu eres como el perro del hortelano. " Ni come ni dejas comer". No caben màs tonterias dentro de un bote. Deja que la gente sea feliz en su ignorancia. Y tù hazte predicador, de la antidivinidad. Seguro que si cobras a euro la entrada a tus recitales, te haces millonario. lunazaul
21-12-2013 Un buen lema es: " Vive y deja vivir" Tu eres como el perro del hortelano. " Ni come ni deja comer". No caben màs tonterias dentro de un bote. Deja que la gente sea feliz en su ignorancia. Y tù hazte predicador, de antidivinidad. Seguro que si cobras a euro a entrada a tus recitales, te haces millonario. lunazaul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]